Testimonio de clientes

“Kolbi Electrónica”

profile-pic

El mundo ha cambiado, para mi métodos como la puerta fría clásica forman parte del pasado, no son sólo desmotivantes sino inefectivos. Gracias a Daniel he conseguido reconducir mi carrera como vendedor. Me ha dado nuevas herramientas para conseguir mejor mis objetivos, reafirmarme en mi ética como vendedor: un vendedor consultor, dispuesto a ayudar, no intrusivo, que aporte valor desde el primer momento. Con los métodos de Daniel se consigue una mayor efectividad en el trabajo, conseguir reuniones más productivas y en general acelerar las ventas. Le estaré siempre agradecido.

Oscar Hinojosa - Sales Engineer

“Sayma Sistemas”

profile-pic

Daniel es un experto en el arte de las ventas. Gracias a sus consejos, y en la manera tan sencilla de enseñar las cosas, he conseguido tener un mejor ratio de efectividad en las llamadas en frío, lo que ha traído como consecuencia tener mejores reuniones y captar más clientes. Sin duda alguna, recomiendo encarecidamente a Daniel como 'instructor' y maestro. Si quieres despegar en la ventas, es sin duda alguna la persona ideal. No te arrepentirás. Le estoy 100% agradecido.

Edgar Carrillo - Director Comercial

“Aimer.es”

profile-pic

El training de Daniel me ayudó a actualizarme como vendedor, por un lado, al demostrarme que el futuro de las ventas está, en buena medida, en las nuevas herramientas digitales y las redes sociales, para lo que debemos de desarrollar nuestra propia estrategia de social selling, combinada con los emails y las llamadas en frío, que no son tan frías como creemos, por la aproximación que supone el presentarte y darte a conocer previamente a través de las redes sociales, por otro lado, al recordarme que debemos de empatizar con nuestros clientes para ser mejores vendedores, a veces la rutina nos hace olvidarnos de nuestra esencia y es un gran error, que corregí gracias a sus acertados consejos, fue un verdadero placer compartir los conocimientos de un experto como él, recomendable al mil por cien.

Roberto Arias - Consultor- Ventas

“Aritz Rekalde”

profile-pic

Hemos estado trabajando juntos en la implementación de herramientas y aplicaciones Digitales enfocadas a la venta.Llevo muchos años en la venta pero no paro de aprender, y con Dani he descubierto una manera nueva de prospectar clientes. La verdad es que ya lo estoy aplicando y todavía muchas veces me sorprendo

Aritz Rekalde - Agente Comercial

“GraxCode”

profile-pic

Conversar con Daniel fue una experiencia agradable, su sesión de coaching además de ser muy motivadora me ayudó a ver cuál era el camino correcto. Me sentía agobiado con el trabajo diario de venta de mis servicios como desarrollador web, con Daniel confirmé que trabajar en lo que te gusta y gestionar las tareas diarias de ventas no tiene por qué ser estresante si sabes hacerlo de forma correcta. Descubrí técnicas precisas para vender mis servicios. Hoy estoy llevando a cabo un emprendimiento como especialista en desarrollo web y copywriting y con los tips de Daniel ya no sufro con la búsqueda y captación de clientes. Tengo clientes en Venezuela, Argentina y España. Los artículos y conversaciones con Daniel me dieron impulso y técnicas específicas de ventas que hoy pongo en práctica con buenos resultados

Leonel A. Martìnez F - CEO

Miquel Nadal

Cuando se juntan 2 titanes de las ventas sólo puede suceder una cosa: lograr una obra maestra que se venda sola. Daniel Ronceros y Lluis Font han conseguido crear un libro eminentemente práctico y directo al grano, sin caer en la pomposidad demasiado técnica que muchas veces no aporta valor al lector. Después de haber leído multitud de libros relacionados con LinkedIn, te recomiendo de verdad que te hagas con él si tu objetivo es empezar una estrategia de Social Selling en la red social profesional más poderosa del mercado. Lo tiene todo para que ganes visibilidad y consigas más ventas gracias a LinkedIn. Enhorabuena a las 2 mentes brillantes que escribieron el libro, he aprendido y disfrutado mucho durante su lectura.

profile-pic
Miquel Nadal Productividad Personal para Freelance y Emprendedores

Sergio Carbonell

El contenido de los cursos de Daniel sobre social selling en Linkedin van dirigido a profesionales que quieren generar clientes de forma eficaz y escalable" y sin tener muchos conocimiento de Linkedin. El contenido de sus cursos son muy prácticos y los puedes aplicar desde el minuto cero.

Además, su curso de Social Selling de Linkedin está en la plataforma de formación de mis clientes, lo cual, confío plenamente en sus contenidos. Recomiendo a Daniel como mentor y coach a todos los vendedores y emprendedores que tienen como objetivo generar nuevos clientes.

profile-pic
Sergio Carbonell Ceo de Xprinta.com

Manuel Hernando

He leído y ha aplicado las técnicas de Daniel de su libro "Guía Fácil para vender en Linkedin". He generado contactos, potenciales clientes de mis servicios por sus consejos. Además, sigo sus contenidos y cursos relacionados con las ventas y Linkedin. He conseguido una estrategia clara en mi generación de Leads.

Recomiendo a Daniel como Coach y mentor para todo lo relacionado en temas de ventas y marketing en mercados B2B,

profile-pic
Manuel Hernando Creador de Misterhello.com

Aritz Rekalde

Hemos estado trabajando juntos en la implementación de herramientas y aplicaciones Digitales enfocadas a la venta.Llevo muchos años en la venta pero no paro de aprender, y con Dani he descubierto una manera nueva de prospectar clientes. La verdad es que ya lo estoy aplicando y todavía muchas veces me sorprendo

profile-pic
Aritz Rekalde Agente Comercial
>