La nueva Habilidad de los Vendedores B2B:
Cómo Generar Un Flujo Constante De Clientes De Calidad en LinkedIn

Taller Presencial LINKEDIN SALES ACCELERATOR: “LinkedIn De 0 a 100”

Desata todo el poder de LinkedIn para atraer clientes y aumentar tus ventas 22 y 23 de Febrero de 2020 en Madrid

¿Has oído de las bondades de LinkedIn para atraer clientes de calidad y cerrar ventas pero no sabes cómo hacerlo ni cómo aplicarlo a tu caso?

¿Tienes presencia en esta red profesional donde cada día están más presentes las empresas pero tus resultados  no son los que deseas?

¿Contactas con algún que otro prospecto de calidad pero éste no se acaba de convertir en tu cliente? y lo peor todo, pierdes mucho tiempo y acabas por dejarlo. 

Si a alguna de esta pregunta has respondido un sí rotundo entonces estás en el lugar correcto. Sigue leyendo, por favor, lo que viene a continuación te va a interesar seguro. 

Sin lugar a dudas:

LinkedIn se ha convertido en la red social número uno de los negocios y profesionales de todo el mundo. Millones de profesionales y empresas como tu deseosos de conectar con potenciales clientes o alianzas comerciales que les ayuden a vender más y llevar su actividad al próximo nivel de ingresos.

Pero:

Pues bien, yo, como experto en LinkedIn, he de decirte que esta red social funciona. Y es la nueva habilidad de los Vendedores B2B

Maravillosamente bien. Y no sólo eso, sino que puede llegar a convertirse en tu mayor recurso, aliada y fuente para atraer un flujo constante de clientes de calidad y cerrar las ventas que necesitas cada uno de tus meses.

La clave aquí está en que tienes que saber enfrentarte de manera correcta a este nuevo entorno, saber qué puedes y qué no puedes hacer y, sobre todo, tener un plan claro de los pasos a seguir para cumplir tus objetivos de prospección y venta a través de LinkedIn.

Soy Daniel Ronceros:

Consultor y experto en LinkedIn con más de 15 años de experiencia en esta red social. Desde los inicios. De hecho ha sido mi recurso número uno desde los comienzos para atraer clientes como los que tu intentas atraer. Clientes de empresas y profesionales a los que podía ayudar con aquello que ofrecía. 

Durante 7 años trabajé cómo comercial para una empresa donde tan sólo tenía un ordenador y el teléfono para atraer clientes. No visitas, no salidas, no listado de prospectos, no listado de clientes antiguos.

Pues bien, en esos años y con mucho tesón comencé a indagar en esta red social y descubrí qué ahí estaban mis clientes. 

Poco a poco fui entendiendo las bases de atraer clientes en esta red social. Llegando a cerrar las mayoría de mis ventas gracias a LinkedIn. Por supuesto las ventas las hacía fuera de ella pero eso sí, los clientes los contactaba por allí para después acercarme a ellos de una manera mucho más natural: por teléfono, email o incluso visita si hacía falta. 

Todo este conocimiento lo volqué posteriormente en mi primer libro de Linkedin “Guía fácil para vender en Linkedin” porque no había nada de contenido de Linkedin para profesionales y empresas. Estuve horas experimentando con las herramientas, probando estrategias con clientes reales, y por fin te puedo revelar mi secreto para generar un flujo constante de clientes de calidad gracias a esta fantástica red social. 

Tu objetivo debe ser que esta red social trabaje para ti y no tú para ella.

Para que esto ocurra necesitas crear un plan de acción en esta magnífica red social. Necesitas conocerla, investigarla, entenderla. Pero no sólo eso, necesitas saber cómo actuamos las personas en estos nuevos medios para poder tener éxito. Necesitas entender la psicología que hay detrás de este medio. Todo esto requiere tiempo. Tiempo que no tenemos muchas veces.

Debes vender ya.

Al igual que tú también están presentes en LinkedIn miles de personas que encajan con tu cliente ideal. Ahora bien, para llegar a esos perfiles que te interesan por tu nicho, la opción más útil es Linkedin.  Una red social donde hay más de 10 millones de clientes y cada día se generan miles contactos y se cierran millones de ventas a nivel mundial.

Eso sí, no vale sólo con subir tu trayectoria profesional, compartir contenido propio o de otros e invitar a desconocidos a tu red de contactos. Con eso no atraerás clientes. Con ello sólo parecerás un desesperado por venderles y cazarlos. Es una pérdida de tiempo y de recursos que podrías utilizarlos para cosas más provechosas. 

Para sacar el máximo potencial a Linkedin necesitas una estrategia definida y saber paso a paso qué hacer para aprovechar todo lo que te ofrece y que la mayoría de empresas desconoce.

Por eso déjame preguntarte:

¿quieres aprender a usar Linkedin y crear un sistema automático de captación de clientes de alto valor con los que generar ventas?

Y aún es más,

¿en tan sólo 2 días?

Si es así sigue leyendo.

Te presento mi taller presencial LinkedIn Sales Accelerator: LinkedIn De 0 A 100.

Pues bien, déjame presentarte mi taller LinkedIn De 0 A 100. Un taller donde en 48 horas vas a generar un flujo constante de clientes de calidad gracias a esta red social. Esta es mi promesa. Un flujo de potenciales clientes dispuestos a escucharte y a cerrar ventas contigo. Deja de Vender a puerta fría y de perseguir a la gente. 

Un taller eminentemente práctico y de aplicación inmediata, sin teoría solo ejecución para que cuando termine ya tengas implantada tu estrategia en LinkedIn.

Saldrás con un sistema que desarrollaremos “in situ” con el conseguirás los siguientes objetivos en tu negocio:

¿Quién impartirá este taller?

Este taller lo impartiré yo mismo, Daniel Ronceros, consultor y experto en prospección y ventas en LinkedIn. Con más de 15 años de experiencia en ventas B2B. Desde 2009 llevo trabajando como consultor con estrategias de prospección y captación de clientes de alto valor para las empresas desde LinkedIn, lo que ahora llaman Social Selling. 

Durante todos estos años he ayudado a más de 200 clientes con mis talleres online y mis cursos a sacar todo el partido a esta gran red social que la mayoría de los profesionales como tu desaprovechan. Una gran red social que me ha permitido cerrar miles de euros en ventas desde que nació. 

Desde el principio le vi el potencial. Sabía que cambiaría el paradigma de la prospección de clientes y así ha sido. Desde entonces no he dejado de investigar y de aplicar estas estrategias a mis clientes con excelente éxito. 

2 días

Este taller presencial sobre LinkedIn está pensado para que en sólo 2 días tengas creado, montado y en funcionamiento un plan de ventas en LinkedIn que te permita contactar, crear conversaciones y cerrar ventas de manera constante y previsible. Un plan que te ayude a atraer prospectos de alto valor que se acaben convirtiendo en clientes sin esfuerzo y sin parecer un vendedor de coches usados.

El fin de semana : 22 y 23 de Febrero en Madrid

El taller presencial se celebrará los días 22 y 23 de Febrero en Madrid capital. En este taller práctico saldrás con tu plan ventas en LinkedIn y con todo ejecutado ya que como te indico es 100% práctico. Nada teórico.

Plan detallado del Taller

Sábado 22 de Febrero

Domingo 23 de Febrero

SEGUIMIENTO POSTERIOR VÍA TELEMÁTICA

Una vez acabemos el taller y pasado 1 mes de ejecución por tu parte y de ver resultados llevaremos a cabo las siguientes acciones:

Nos reuniremos vía online de manera online para resolver preguntas y dudas de cómo estas llevando el plan de marketing y ventas en LinkedIn. Recuerda que este taller es sólo para 10 profesionales como tú. Al ser eminentemente práctico más de 10 personas bajaría la calidad del taller. Yo estaré con cada uno de vosotros ayudándoos a implantar todo el sistema.

Soporte durante un mes después del taller para dudas técnicas y estratégicas.

Además tendrás una plataforma online con videos donde puedas ver y ejecutar cualquier estrategia que vimos en el taller, 

Porque quiero que aproveches al máximo, ayudarte en tu estrategia de marketing y ventas en LinkedIn. Es por eso que incluso una vez termine el taller estaré codo con codo ayudándote a implantar todo tu sistema de atracción y captación de clientes de alto valor en esta magnífica red social.

¿DÓNDE TENDRÁ LUGAR EL TALLER?

El taller práctico de LinkedIn tendrá lugar en el Centro de Negocios Infanta Isabel, en pleno centro de Madrid a 100 metros de la estación de Atocha Renfe(Comunicación directa con AVE y Aeropuerto), como ya te había anunciado los días 22 y 23 de Febrero de 2020

Un lugar equipado con todo lo necesario para que nuestro taller de LinkedIn sea todo un éxito. Con conexión a Internet, mesas y sillas cómodas, proyectores, pizarras electrónica. 

La última tecnología para ayudarnos a adquirir todo el conocimiento y podamos llevar a cabo la implantación de las estrategias de cada uno de los asistentes. Recuerda que es un taller eminentemente práctico. Nada de teorías ni charlas que no sirven para nada. 100% ejecución.

Dirección:

Paseo Infanta Isabel, 17, Esc. Dcha. 1º 28014 Madrid (España)

Dispone de aparcamientos próximos por si vienes en coche. Muy cerca de Atocha por si vienes en servicio público.

Además, tendrás la oportunidad de conocer a profesionales como tú con los que podrás hacer networking y alianzas estratégicas. Pasaremos 2 días aprendiendo e invirtiendo en nuestros negocios y futuro profesional.

¿Tienes más dudas?

Déjame responderlas …

Así es, es recomendable aunque si no lo tienes aún no pasa nada porque te ayudaría a crearlo días antes del taller, vía telemática. 

Exacto, es necesario que te traigas un portátil para que puedas trabajar. Recuerda que es un taller 100% práctico donde vas a salir con tu plan de marketing y ventas en LinkedIn ejecutado y dándote los primeros resultados. 

Así es, si además eres vendedor dentro del taller descubrirás estrategias concretas para ejecutivos de ventas y comerciales. Yo he sido comercial durante muchos años y LinkedIn ha sido mi medio principal para atraer cuentas claves que han generado miles de euros a la empresa para la que trabajaba.

No hace falta que tengas experiencia previa en LinkedIn. Ya te digo que en el taller al ser 100% práctico lo ejecutaremos todo. Además, posteriormente tendrás mi seguimiento y la sesión individual para que sigas entendiendo bien todo el proceso. 

Así es, 100% garantizado. Si por algún casual no logras terminar algo lo ejecutaremos en mentorías online posteriores totalmente gratis. 

Así es, tendrás acceso a mí después del taller. De hecho tendremos una sesión grupal de preguntas y respuestas y una sesión individual. Todo por vídeo conferencia.

¿Estás preparado para crear tu sistema de atracción de clientes en LinkedIn? De 0 A 100 en tan sólo 48 horas

TAN SÓLO 4 PLAZAS DISPONIBLES

Llévate Tu Flujo De Clientes De Alto Valor A Punto

Recuerda que las plazas son limitadas a 4 personas. Es un taller de ejecución por lo que más personas no sería posible así que date prisa y reserva tu sitio. Que no te lo quiten. Este taller no volverá a hacerse hasta el próximo año. 

Haz clic en este enlace para reservar una de las 4 plazas del taller de LinkedIn >>

Recuerda que si tu cliente está en Linkedin y aún no tienes una estrategia en esta red social estás perdiendo infinidad de oportunidades y mucho tiempo dedicando a acciones que no te traerán clientes. Olvídate de la puerta fría, de pasar vergüenza y nervios y deja que sea LinkedIn quién haga este trabajo por ti.

Te veo dentro del taller presencial de Linkedin los días 22 Y 23 de Febrero en Madrid.

Recibe un fuerte abrazo.

Daniel Ronceros
Consultor y experto en LinkedIn
Más de 20 años dedicado a la prospección y captación de cuentas claves

Recuerda que esto no es un gasto, esto es una inversión para tu carrera profesional o negocio. El precio del taller lo recuperarás en unos días cuando comiences a atraer clientes de calidad deseosos de trabajar contigo.

¿Te imaginas tener un sistema que te genere citas, conversaciones y nuevas oportunidades de venta todos los días del año? Esto es lo que te llevarás en el taller de LinkedIn. Olvídate de las noches en vela pensando por dónde llegarán los próximos clientes. 

Estamos en el Siglo XXI, las formas de atraer clientes han cambiado, así que no te quedes atrás y únete a la transformación digital. Comienza con LinkedIn. Una red social que me ha permitido atraer y vender a grandes cuentas los últimos años. Sin necesidad de otra acción comercial. 

>