¡ATENCIÓN PROFESIONAL DE LAS VENTAS, EMPREDEDORES QUE VENDEN EN B2B Y DIRECTORES DE NEGOCIO!

APRENDE A CONVERTIR 3 DE CADA 10 CONEXIONES EN LINKEDIN EN CLIENTES

Descubre mi sistema RUTINA LINKEDIN 20 y asegura tu cuota de generación de prospectos. Sin ningún esfuerzo.


No necesitas tener más de 500 contactos en Linkedin, ni escribir artículos todas las semanas.

 

Un sistema hecho Vendedores, NO Necesitas conocimientos avanzados en LINKEDIN, si tienes una cuenta en Linkedin te vale 

Consigue clientes

Cómo convertir tus acciones en Linkedin en clientes con una rutina de 20 minutos al día. Sin Perder tiempo en las redes sociales. Sin amagarte de hacer puerta fría y desmoralizarte a la hora de generar nuevos clientes.

Sin conocimientos avanzados

Una estrategia clara y sin marearte en cientos de
funcionalidades de Linkedin que no te sirven
para nada y lo único que hacen es
liarte más en tu estrategia.

¿Te sientes reflejado en estas situaciones?

¿Crees que no le sacas el máximo partido a Linkedin para generar contactos por falta de tiempo y estrategia?

Y lo peor de todo es que eres consciente que tus potenciales clientes están ahí.

Estás perdiendo oportunidades cada día que pasa. El tiempo es oro y pasas de estar en las redes sociales todo el día, pero por otro lado te gustaría generar contactos, y evitar a odiada puerta fría que nos pone de los nervios, y no provoca rechazo.

Intentas formarte leyendo en contenidos generalistas en Linkedin, como buscar empleo o un conseguir un perfil perfecto, pero sin estrategia para buscar clientes.

El día a día no te deja opción de pensar, solo te deja actuar, pero no sabes si lo estás haciendo bien o mal en Linkedin.

 

Lees a Gurús de Linkedin que creen que tienen el poder de la verdad. Te dicen que la única forma de generar clientes en Linkedin es escribir, escribir y escribir post. No te digo que no funcione, pero en realidad, tú eres un vendedor como yo, con poco tiempo y no puedes perder tardes o mañanas enteras en hacer un post (te lo digo por experiencia porque he escrito más de 50 post en un año), eso es una pérdida de tiempo para ti si tu objetivo es crear leads en Linkedin.

Por tanto, hay que ir a la vía directa, crear conversaciones, y pasar de Linkedin al mundo offline (Reuniones, teléfono, eventos), así de claro.

¿Sigues deambulando en LinkedIn sin realmente ir a la acción?

Solo sigues llamando a puerta fría con el nombre que aparece en los perfiles de Linkedin, sin hacer ninguna interacción en esta red social, lo cual no está mal, pero tu estrategia de ventas necesita una bocanada de aire fresco, ser más productivo, y, sobre todo, no ser intrusivo y caer en ese rechazo de la puerta fría.
Corres el peligro de quedarte obsoleto, sin reciclarte y de quedarte fuera del mundo online como vendedor. Tus clientes son más jóvenes y digitales es posible que entre 5 y 10 años estés fuera del mercado laboral si no te tomas en serio estos temas.

¿Estás viendo que El cambio más grande a nivel digital y de habilidades entre los vendedores en los últimos 20 años es Linkedin?

Te voy a dar 8 Razones de Peso para que empieces con

  • En 10 años, 9 de cada 10 serán compradores con habilidades digitales, y Linkedin su ecosistema. Puede que ese sea el número de años o menos que te quedan como profesional de las ventas si no actúas ahora, ¿a qué estás esperando en empezar a convertirte en un vendedor digital y moderno?.
  • La cruda realidad es que las empresas no contemplan este panorama, no suelen formar a sus vendedores en Linkedin y herramientas digitales, y creen que es algo que no sirve para conseguir nuevos contactos y potenciales clientes. En el caso que te formen lo hacen porque Linkedin está de “moda” y contratan formaciones muy generalistas y te lo impartan “gurús” que a ellos les funcionan, pero a ti no.
  • Yo soy vendedor como tú, y quiero enseñarte como un vendedor puede generar prospectos y aumentar su marca personal en muy poco tiempo en Linkedin
  • Linkedin necesita una rutina y una disciplina que sólo se logra con tu compromiso y esfuerzo personal. Una rutina sencilla, que lleve poco tiempo, muy centrada en objetivos, y complementaria a tus otras formas de prospección como las llamadas o emails fríos
  • Sé de qué va, tuve la misma situación hace un par de años, y tomé la decisión de empezar a formarme y pedir ayuda fuera de mi entorno laboral.
  • Linkedin está en pañales, nadie tiene la verdad absoluta, por eso debes empezar a iniciarte en esta herramienta para que no te quedes fuera como vendedor.
  • Por un lado, tenía poco tiempo, ya que tenía que llamar y reunirme con mis clientes, pero sabía que tenía que desarrollar mi estrategia Linkedin para mi futuro como vendedor.
  • Nadie nos ha enseñado a movernos en Linkedin. Hay libros, formadores y cursos, pero todos hablan de sus éxitos de cómo conseguir trabajo en Linkedin, tu perfil sea más bonito, etc. pero nadie se ha preocupado por los vendedores. Los que estamos a pie de cañón en nuestras empresas ¿Porqué los vendedores no podemos generar contactos en Linkedin?

"Por eso, he creado mi curso 100% online “RUTINA LINKEDIN 20” para dar solución al problema de aprender Linkedin para generar contactos y potenciales clientes, pero sin invertir mucho tiempo al día. Un método que de un plumazo te hará dominar la Linkedin y de paso, contactar con potenciales clientes de forma rutinaria y sencilla. Sin sentirte un intruso, y estar siempre llamando a puerta fría"

Si sigues mis instrucciones desde el minuto cero podrás conectar con clientes en la primera semana y notarás una mejoría en tu estrategia de Linkedin de manera notable. Podrás desarrollar una hoja de ruta muy clara y consistente en Linkedin para conseguir prospectos. Una rutina de 20 minutos al día para escalar en tu número de contactos, y generar conversaciones. 20 MINUTOS, Sí ¿que son 20 minutos en un día?, Nada.

¡Crear Conversaciones en Linkedin! Ese es tu primer objetivo, y luego ya utilizaras métodos para poder pasar a una llamada, email o reunión.

RUTINA LINKEDIN 20

Es un método a prueba de balas, y probado en profesionales de ventas de diferentes sectores, y para todo tipo de vendedores que venden en entornos B2B.

Imagina que te despiertas un lunes por mañana y llegas a tu centro de trabajo, estadísticamente es el peor día para llamar a potenciales clientes, la gente viene cansada del fin de semana, o está en una reunión de lunes con él jefe, vamos, no le apetece nada hablar con un vendedor ni con nadie.

RUTINA LINKEDIN 20

Tú igualmente, te sientes cansado y de “resaca” del fin de semana. Ese es el momento ideal para que hagas las
Rutina Linkedin 20, empieces a generar leads sin llamar por teléfono de formar no intrusa, estás trabajando sin llamar y sin reunirte con clientes. En realidad, estás sembrando para crear conversaciones en Linkedin, y después puedas contactar con una llamada o email con tu prospecto. Pero señores, esa llamada no es comparable con una llamada a puerta fría de toda la vida.

 

 

RUTINA LINKEDIN 20

Rutina Linkedin 20 es Una estrategia que se adapta a ti y a tus ritmos de trabajo, es decir, que inviertas como máximo 20 minutos al día para escalar tus contactos en Linkedin, y sepas que en el transcurso de la semana irás generando más conexiones, conversaciones y no pares de tener actividad en esta red social. Eso es posible, si tú quieres, y en este training online tendrás contenido de sobra para poder conseguirlo.

Te sentirás más tranquilo, de no depender de una sola vía para generar contactos.

Tendrás un método en Linkedin para gente como tú, profesionales de las ventas con las agendas apretadas, pero con ganas de reciclarse y aprender.

RUTINA LINKEDIN 20

La estrategia de Rutina Linkedin 20 es un sistema de generación de Leads “silenciosa”, inviertes poco tiempo al día, pero al final de mes te genera contactos que jamás lograría en una semana a llamadas en frío.

 

En 2016 publique mi primer libro de Linkedin “Guía fácil para vender en Linkedin” porque no había nada de contenido de Linkedin para vendedores. Estuve horas experimentando con las herramientas, probando estrategias con clientes reales y por fin te puedo enseñar mi rutina para que la apliques en tu día a día.

 

Cree una rutina diaria, sencilla, que no requiera grandes conocimientos en Linkedin y casi sin darte cuenta puedes generar clientes con mi estrategia. Al menos el 30% de mis ventas anuales vienen de mi estrategia de Linkedin.

La fórmula es muy sencilla:

Envío entre 1000- 1200 invitaciones en un año. Me aceptan un 50% de las invitaciones, es decir, al menos 500 conexiones.

De esas 500 conexiones al menos un 20% interactúo en Linkedin a través de mensajes personalizados y aportando contenido de valor. Esto son aproximadamente 100 conexiones.

De esos 100 contactos el 50% accede a una llamada/reunión o sesión de Skype, es decir, entran ya dentro de mi pipeline de ventas.

De los 50 contactos el 50% se convierten ventas, es decir 25 clientes.

Si mi venta media es de 5.000 Euros, en un año vendo 125.000 euros por mis acciones en Linkedin.

Pero lo mejor de todo, es que cada conexión enviada, bien si venda o no, gano 125 euros por cada una de ellas(125.000€/1.000 Invitaciones al año).

Cada porcentaje del proceso de la rutina Linkedin es mejorable y eso es lo que vamos a trabajar. Son cifras que se pueden lograr fácilmente y se pueden insertar en tu estrategia de conseguir nuevos clientes de forma rápida.

Llevo más de 15 años de experiencia en ventas, he trabajado en más de 3 países, incluyendo el Reino Unido y Latino América.

Mi especialidad es generar nuevos negocios y clientes tanto en España y a nivel internacional. He vendido a más de 500 clientes de 4 continentes y he hecho más de 1.500 operaciones de ventas en mi vida profesional.

Desde el 2015 llevo formando a profesionales en métodos de ventas y prospección de clientes. He ayudado a más de 100 clientes con mis trainings y contenido online, con resultados satisfactorios en su mayoría.

Esto es lo que podrás conseguir con el training “Rutina Linkedin 20”

  • Tener un método de generar contactos de calidad en Linkedin. Contactos que sean potenciales clientes o se genere negocio.
  • Aprender en Linkedin sin tener conocimientos avanzados. Es mejor tener conocimientos básicos para aprender desde cero.
  • Crear una estrategia clara, no intrusiva para generar contactos en Linkedin. Evitarás hacer llamadas o contactos en frío, te conocerán antes de que llamen.
  • Crear una mentalidad en el social selling en Linkedin, para que no nos dé miedo a moverte en esta red social, y hagas un networking de valor a tus potenciales contactos.
  • Crear una rutina diaria, clara y que inviertas poco tiempo, pero saques el máximo resultado, hecho para vendedores ocupados,
  • Reciclarte, crecer, y convertirte en un vendedor moderno y digital.

¿Qué incluye el Training Rutina Linkedin 20?

  • 1 Video de Cómo crear tu perfil en Linkedin, pero con objetivo de vender (no de buscar trabajo, o exhibir tu cargo)
  • 1 Vídeo de las novedades de Linkedin 2017, y todos los trucos centrados en generar contactos.
  • 1 Vídeo de Mindset Linkedin: Te describiré todas las barreras mentales que nos impiden crecer en esta red social.
  • 1 Vídeo de Como construir una base de datos en Excel, controlar las ratios tu social selling.
  • 1 Video de La Rutina Linkedin 20: La rutina para genera prospectos en Linkedin de 20 minutos al día.
  • 1 Vídeo de Un bloque de cómo crear tu marca personal en Linkedin: Para vendedores que quieren ir más allá y convertirse en referencia de su sector.
  • 1 vídeo muy corto de cómo generar contactos en Twitter en piloto automático y herramientas para automatizar tus publicaciones
  • 1 vídeo de Cómo crear un documento de valor mínimo viable: Entregar valor en las redes sociales es lo más importante para crear conversaciones, y te enseñaré como crear y cuando entregarlo. Además, de crear contenido de valor en menos de 5 minutos para publicar en tus redes sociales.
  • 1 Excel Descargable para crear tus ratios en el social selling de Linkedin
  • 1 descargable con plantillas para poder generar conversaciones en Linkedin, y la base de la Rutina Linkedin 20. Estas plantillas serán la punta de lanza para empezar tus conversaciones en Linkedin.
  • 1 descargable para que crees tú mismo el documento de valor en word y lo entregues a tu audiencia en Linkedin y grupos de Linkedin.
  • 1 check list de la Rutina de Social Selling que debes seguir día a día
  • 1 check list de novedades de Linkedin 2017 que nadie te ha contado.
  • 1 Audio de Mp3 de mentalidad en Social Selling, y cambies el chip, y te conviertas en un vendedor moderno y digital.
  • 1 Audio Mp3 de la Rutina Linkedin 20 para que puedas grabar el proceso en tu mente y puedas complementarlo con los vídeos.
  • 1 Audio Mp3 sobre la importancia de aportar contenido de valor
  • 1 Audio Mp3 sobre la importancia de crear una marca personal como vendedor
  • 1 pdf de Rutina Linkedin 20, todos los pasos resumidos en un e-book.
  • 1 Mi libro “Guía fácil para vender en Linkedin 2017” el primer libro en Español de Linkedin para vendedores
  • 3 presentaciones de los vídeos de forma que puedas analizar cada paso a pasode la estrategia Linkedin.

AHORA TE LLEVAS ESTE BONO DE REGALO

Además, y esto es exclusivo para esta promoción, te regalo un training en vídeo de “Cómo construir tu blog con WordPress desde Cero” hecho por mi amigo Leonel Martínez., un experto en Web. Seo, Copywriting y redes sociales. Un training de 90 minutos de duración. Un profesional de las ventas que tenga su propio blog es la imagen de un vendedor moderno, digital y de valor. Te voy a enseñar los pasos de cómo un vendedor puede crear su blog. Yo cree mi propio blog en 2015, sin ayuda de nadie, y ahora en 2017 te puedo decir que no me arrepiento. Mi marca personal ha crecido de forma exponencial, mis clientes son mis seguidores y se dejan asesorar por mí, y me surgen oportunidades de negocio todas las semanas.

Testimonios de clientes que ya están teniendo éxito con en su estrategia de Linkedin

Miquel Nadal

Cuando se juntan 2 titanes de las ventas sólo puede suceder una cosa: lograr una obra maestra que se venda sola. Daniel Ronceros y Lluis Font han conseguido crear un libro eminentemente práctico y directo al grano, sin caer en la pomposidad demasiado técnica que muchas veces no aporta valor al lector. Después de haber leído multitud de libros relacionados con LinkedIn, te recomiendo de verdad que te hagas con él si tu objetivo es empezar una estrategia de Social Selling en la red social profesional más poderosa del mercado. Lo tiene todo para que ganes visibilidad y consigas más ventas gracias a LinkedIn. Enhorabuena a las 2 mentes brillantes que escribieron el libro, he aprendido y disfrutado mucho durante su lectura.

profile-pic
Miquel Nadal
Productividad Personal para Freelance y Emprendedores

Sergio Carbonell

El contenido de los cursos de Daniel sobre social selling en Linkedin van dirigido a profesionales que quieren generar clientes de forma eficaz y escalable" y sin tener muchos conocimiento de Linkedin El contenido de sus cursos son muy prácticos y los puedes aplicar desde el minuto ceroAdemás, su curso de Social Selling de Linkedin está en la plataforma de formación de mis clientes, lo cual, confío plenamente en sus contenidos. Recomiendo a Daniel como mentor y coach a todos los vendedores y directores de negocio que tienen como objetivo generar nuevos clientes

profile-pic
Sergio Carbonell
Ceo de Xprinta.com

Manuel Hernando

He leído y ha aplicado las técnicas de Daniel de su libro "Guía Fácil para vender en Linkedin". He generado contactos, potenciales clientes de mis servicios por sus consejos. Además, sigo sus contenidos y cursos relacionados con las ventas y Linkedin. He conseguido una estrategia clara en mi generación de Leads.Recomiendo a Daniel como Coach y mentor para todo lo relacionado en temas de ventas y marketing en mercados B2B,

profile-pic
Manuel Hernando
Creador de Misterhello.com

¡No arriesgas nada en esta compra!

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN TOTAL DURANTE 30 DÍAS

Pruébalo sin riesgo.

Si no estás 100% satisfecho con los materiales de “Rutina Linkedin 20” por la razón que sea, puedes pedir su devolución de dinero en un plazo máximo de 30 días después de la compra.


Si el training no te convence, no ves resultados, no es lo que esperabas. Lo que sea. Tienes mi total garantía de devolución de tu dinero en los 30 días posteriores a la compra.
Tendrás de vuelta el 100% de tu dinero al instante y sin preguntas. Solo tendrás que escribirme a hola@danielronceros.com. Quedaremos tan amigos.


Para mí un cliente satisfecho es lo más importante. Si no quedas satisfecho estás en todo tu derecho de reclamar el importe que has pagado.

 

Precio habitual 97 €

¡Llévatelo ahora!

por tan solo 47 €

La oferta de 47 Euros se terminará en breve.

¿Tienes Dudas? Déjame Ayudarte A Resolverlas

1. ¿Qué pasa si los contenidos no se ajustan a lo que necesito?

El contenido está hecho para profesionales cuyos potenciales clientes están en Linkedin. Si tu cliente está en Linkedin este curso te ayudará a conectar con ellos de forma rápida y con estrategia.

2. ¿Cómo se obtiene el material?

Simplemente, pulsa el botón de compra “comprar ya” o a través de este LINK >>>Compra el curso<<. Podrás pagar por PayPal o tarjeta de crédito. El sistema una vez pagado, te enviará un un email el cual rellenaste tus datos en el proceso de pago. Este email contiene un nombre de usuario y contraseña(Que tienes que cambiarla), y un link para que accedas en una plataforma de formación. Una vez que con tu usuario y contraseña ya podrás acceder al contenido. Es 100% seguro y fiable. Cualquier problema con los pagos estaré para darte cualquier tipo de soporte.

3. ¿Puedo contactar contigo antes de comprar y obtener el material?

Por supuesto, yo vivo en Madrid España, y puedes enviarme un email a hola@danielronceros.com para resolver tus dudas. Si vives en otro continente es probable que por diferencia horario tarde en responderte, pero siempre lo haré dentro de las 24 horas desde tu consulta.

4. ¿Qué pasa si compro después de las 48 horas de la oferta?

Vas a comprarlo a su precio original de 97 Euros, y tampoco tendrás el curso de “Cómo hacer un blog desde Cero”

 

5. ¿Es muy grave si me dedico a las ventas y no me compro este material?,o ¿Me lo tengo que pensar?, o¿Lo haré más adelante?

No es grave, pero si quieres conectar y crear prospectos en Linkedin de una vez por todas es tu oportunidad, es el momento de hacerlo y tienes una oportunidad única. Si quieres ser un vendedor moderno, digital y quieres dejar hacer puerta fría intrusiva, la decisión está en tus manos.

6. ¿El material caduca o sólo estará disponible un tiempo cuando lo haya comprado?

El material es de por vida. Todo el material es descargable, y será de tu propiedad una vez hecha la compra.

resumiendo

¿Qué vas a obtener cuándo accedas deinmediato al training?

  • 1 Video de Cómo crear tu perfil en Linkedin, pero con objetivo de vender (no de buscar trabajo, o exhibir tu cargo)
  • 1 Vídeo de las novedades de Linkedin 2017, y todos los trucos centrados en generar contactos.
  • 1 Vídeo de Mindset Linkedin: Te describiré todas las barreras mentales que nos impiden crecer en esta red social.
  • 1 Vídeo de Como construir una base de datos en Excel, controlar las ratios tu social selling.
  • 1 Video de La Rutina Linkedin 20: La rutina para genera prospectos en Linkedin de 20 minutos al día.
  • 1 Vídeo de Un bloque de cómo crear tu marca personal en Linkedin: Para vendedores que quieren ir más allá y convertirse en referencia de su sector.
  • 1 vídeo muy corto de cómo generar contactos en Twitter en piloto automático y herramientas para automatizar tus publicaciones
  • 1 vídeo de Cómo crear un documento de valor mínimo viable: Entregar valor en las redes sociales es lo más importante para crear conversaciones, y te enseñaré como crear y cuando entregarlo. Además, de crear contenido de valor en menos de 5 minutos para publicar en tus redes sociales.
  • 1 Excel Descargable para crear tus ratios en el social selling de Linkedin
  • 1 descargable con plantillas para poder generar conversaciones en Linkedin, y la base de la Rutina Linkedin 20. Estas plantillas serán la punta de lanza para empezar tus conversaciones en Linkedin.
  • 1 descargable para que crees tú mismo el documento de valor en word y lo entregues a tu audiencia en Linkedin y grupos de Linkedin.
  • 1 check list de la Rutina de Social Selling que debes seguir día a día
  • 1 check list de novedades de Linkedin 2017 que nadie te ha contado.
  • 1 Audio de Mp3 de mentalidad en Social Selling, y cambies el chip, y te conviertas en un vendedor moderno y digital.
  • 1 Audio Mp3 de la Rutina Linkedin 20 para que puedas grabar el proceso en tu mente y puedas complementarlo con los vídeos.
  • 1 Audio Mp3 sobre la importancia de aportar contenido de valor
  • 1 Audio Mp3 sobre la importancia de crear una marca personal como vendedor
  • 1 pdf de Rutina Linkedin 20, todos los pasos resumidos en un e-book.
  • 1 Mi libro “Guía fácil para vender en Linkedin 2017” el primer libro en Español de Linkedin para vendedores
  • 3 presentaciones de los vídeos de forma que puedas analizar cada paso a pasode la estrategia Linkedin.

 Además, y esto es exclusivo para esta promoción, te regalo un
training en vídeo de “Cómo construir tu blog
con WordPress desde Cero”

Precio habitual 97 €

¡Llévatelo ahora!

por tan solo €47

La oferta se acabará en menos 48 horas 

Miquel Nadal

Cuando se juntan 2 titanes de las ventas sólo puede suceder una cosa: lograr una obra maestra que se venda sola. Daniel Ronceros y Lluis Font han conseguido crear un libro eminentemente práctico y directo al grano, sin caer en la pomposidad demasiado técnica que muchas veces no aporta valor al lector. Después de haber leído multitud de libros relacionados con LinkedIn, te recomiendo de verdad que te hagas con él si tu objetivo es empezar una estrategia de Social Selling en la red social profesional más poderosa del mercado. Lo tiene todo para que ganes visibilidad y consigas más ventas gracias a LinkedIn. Enhorabuena a las 2 mentes brillantes que escribieron el libro, he aprendido y disfrutado mucho durante su lectura.

profile-pic
Miquel Nadal
Productividad Personal para Freelance y Emprendedores

Sergio Carbonell

El contenido de los cursos de Daniel sobre social selling en Linkedin van dirigido a profesionales que quieren generar clientes de forma eficaz y escalable" y sin tener muchos conocimiento de Linkedin El contenido de sus cursos son muy prácticos y los puedes aplicar desde el minuto ceroAdemás, su curso de Social Selling de Linkedin está en la plataforma de formación de mis clientes, lo cual, confío plenamente en sus contenidos. Recomiendo a Daniel como mentor y coach a todos los vendedores y directores de negocio que tienen como objetivo generar nuevos clientes

profile-pic
Sergio Carbonell
Ceo de Xprinta.com

Manuel Hernando

He leído y ha aplicado las técnicas de Daniel de su libro "Guía Fácil para vender en Linkedin". He generado contactos, potenciales clientes de mis servicios por sus consejos. Además, sigo sus contenidos y cursos relacionados con las ventas y Linkedin. He conseguido una estrategia clara en mi generación de Leads.Recomiendo a Daniel como Coach y mentor para todo lo relacionado en temas de ventas y marketing en mercados B2B,

profile-pic
Manuel Hernando
Creador de Misterhello.com

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN TOTAL DURANTE 30 DÍAS

¡No arriesgas nada en esta compra!

Pruébalo sin riesgo.

PD I.- Recuerda que esto es una oferta de única vez. El precio subirá a el doble en menos de 48 horas.

PD II.- No olvides que esto es una compra sin riesgo con garantía de devolución del 100% del importe. Solo tienes que escribirme a EMAIL y volverás a tener tu dinero al instante sin preguntas.

PD III.- No consideres esto como una compra sino como una inversión en tu futuro y en el de tu familia. En tu carrera profesional y en una mejor vida para ellos.

PD IV.- Recuerda que el mundo está cambiando y las técnicas de ventas también. No dejes que la gente joven acabe echándote del mercado por no ponerte al día.

“Brindemos por convertirte
en un vendedor de éxito”

Daniel Ronceros

Más de 15 años de
experiencia en Ventas y
creador de la Rutina
Linkedin 20.