Prospección de clientes en Frío: Cómo Conseguir nuevos clientes desde de cero con mis artículos

Después de leer mis artículos, entenderás porque la próxima vez que utilices el teléfono o tengas una reunión serán diferentes.

Tú más que nadie, necesitas vender para crecer

Todos necesitamos vender, y pero las clave de las ventas es dominar la prospección en frío. Pero prospectar en frío no es una tarea fácil. Se necesitan herramientas, técnicas, estrategias y valentía. No se trata de llegar al mayor número posible de prospectos, si no de lograr optimizar procesos para llegar a tu cliente ideal. Las llamadas, videoconferencias, reuniones, emails, redes sociales, eventos, etc, todo suma para que consigamos nuevos clientes. Pero, siempre necesitamos una estrategia. Abajo verás una serie de artículos que te ayudarán en la prospección en frío

Por eso Estoy Aqui

Para mostrarte como hacer una buena prospección de clientes, ahorrando tiempo y aumentando tus posibilidades de ventas

Soy Daniel Ronceros, llevo 15 años como profesional en ventas y al igual que tu mi primer paso fue difícil, también sentí miedo de marcar el teléfono, también sentí dudas cuando me toco reunirme con mi primer prospecto. Mi primera llamada en frio resultó ser más fría de lo esperado, pero superé mis miedos y desarrollé técnicas que en este último año me ayudaron a incrementar mis ventas en un 150%.

Es momento de Sonreír, si tienes una lista de contactos y un teléfono.

Para que nunca más tus llamadas se conviertan en una pesadilla, ni tus reuniones sigan sin resultados, aplica 11 tácticas  que te ayuden a escuchar esos  “síes” que tanto anhelas.