Cómo Generar Un Flujo Constante De Clientes De Calidad en LinkedIn cada día

Programa Online de Linkedin

Desata todo el poder de LinkedIn para atraer clientes y y tengas entre 2 y 3 oportunidades de ventas al día

HAZ CLICK PARA APÚNTARTE

¿Has oído de las bondades de LinkedIn para atraer clientes de calidad y cerrar ventas pero no sabes cómo hacerlo ni cómo aplicarlo a tu caso?

¿Tienes presencia en esta red profesional donde cada día están más presentes las empresas pero tus resultados no son los que deseas?

¿Contactas con algún que otro prospecto de calidad pero éste no se acaba de convertir en tu cliente?

Si a alguna de esta pregunta has respondido un sí rotundo entonces estás en el lugar correcto. Sigue leyendo, por favor, lo que viene a continuación te va a interesar seguro. 

Sin lugar a dudas:

LinkedIn se ha convertido en la red social número uno de los negocios y profesionales de todo el mundo. Millones de profesionales y empresas como tu deseosos de conectar con potenciales clientes o alianzas comerciales que les ayuden a vender más y llevar su actividad al próximo nivel de ingresos.

Pero:

  • No es fácil enfrentarse a un nuevo entorno tan novedoso como es LinkedIn. De hecho se puede convertir en un arma de doble filo, o una pérdida de tiempo y de recursos o la fuente más importante para atraer clientes de calidad y generar ventas. Mucho más que cualquier otra vía más clásica como pueden ser las llamadas en frío y que al final es al que todos volvemos cuando no sabemos hacer las cosas en Internet.
  • Por ahí fuera puedes encontrar muchos gurús que te dicen que si Linkedin es la solución a estas acciones en frío o simplemente que no funciona. Al final, con tanto ruido mediático, lo único que consigues es complicarte más la vida, tu día a día y que aumente tu confusión y desilusión por la nueva tecnología.

Pues bien, yo, como experto en LinkedIn, he de decirte que esta red social funciona y creo oportunidades de ventas de forma diaria

Maravillosamente bien. Y no sólo eso, sino que puede llegar a convertirse es tu mayor recurso, aliada y fuente para atraer un flujo constante de clientes de calidad y cerrar las ventas que necesitas cada uno de tus meses.

a clave aquí está en que tienes que saber enfrentarte de manera correcta a este nuevo entorno, saber qué puedes y qué no puedes hacer y, sobre todo, tener un plan claro de los pasos a seguir para cumplir tus objetivos de prospección y venta a través de LinkedIn.

Soy Daniel Ronceros:

Consultor y experto en LinkedIn con más de 15 años de experiencia en esta red social. Desde los inicios. De hecho ha sido mi recurso número uno desde los comienzos para atraer clientes como los que tu intentas atraer. Clientes de empresas y profesionales a los que podía ayudar con aquello que ofrecía. 

Durante 7 años trabajé cómo comercial para una empresa donde tan sólo tenía un ordenador para atraer clientes. No visitas, no salidas, no listado de prospectos, no listado de clientes antiguos.

Pues bien, en esos años y con mucho tesón comencé a indagar en esta red social y descubrí qué ahí estaban mis clientes. 

Poco a poco fui entendiendo las bases de atraer clientes en esta red social. Llegando a cerrar las mayoría de mis ventas gracias a LinkedIn. Por supuesto las ventas las hacía fuera de ella pero eso sí, los clientes los contactaba por allí para después acercarme a ellos de una manera mucho más natural: por teléfono, email o incluso visita si hacía falta. 

Todo este conocimiento lo volqué posteriormente en mi primer libro de Linkedin “Guía fácil para vender en Linkedin” porque no había nada de contenido de Linkedin para profesionales y empresas. Estuve horas experimentando con las herramientas, probando estrategias con clientes reales, y por fin te puedo revelar mi secreto para generar un flujo constante de clientes de calidad gracias a esta fantástica red social. Y hago talleres presenciales de Linkedin en Madrid cada cierto tiempo.

Tu objetivo debe ser que esta red social trabaje para ti y no tú para ella.

Para que esto ocurra necesitas crear un plan de acción en esta magnífica red social. Necesitas conocerla, investigarla, entenderla. Pero no sólo eso, necesitas saber cómo actuamos las personas en estos nuevos medios para poder tener éxito. Necesitas entender la psicología que hay detrás de este medio. Todo esto requiere tiempo. Tiempo que no tenemos muchas veces.

Debes vender ya.

Al igual que tú también están presentes en LinkedIn miles de personas que encajan con tu cliente ideal. Ahora bien, para llegar a esos perfiles que te interesan por tu nicho, la opción más útil es Linkedin.  Una red social donde hay más de 10 millones de clientes y cada día se generan miles contactos y se cierran millones de ventas a nivel mundial.

Eso sí, no vale sólo con subir tu trayectoria profesional, compartir contenido propio o de otros e invitar a desconocidos a tu red de contactos. Con eso no atraerás clientes. Con ello sólo parecerás un desesperado por venderles y cazarlos. Es una pérdida de tiempo y de recursos que podrías utilizarlos para cosas más provechosas. 

Para sacar el máximo potencial a Linkedin necesitas una estrategia definida y saber paso a paso qué hacer para aprovechar todo lo que te ofrece y que la mayoría de empresas desconoce.

Por eso déjame preguntarte:

¿quieres aprender a usar Linkedin y crear un sistema automático de captación de clientes de alto valor con los que generar ventas de forma diaria?

Y aún es más,

¿en tan sólo 4 semanas?

Si es así sigue leyendo.

Te presento Programa Online LinkedIn Ventas De 0 A 100: Consigue clientes de forma diaria

. Es un programa Online donde de la primera semana vas a generar un flujo constante de clientes de calidad gracias a esta red social. Esta es mi promesa. Un flujo de potenciales clientes dispuestos a escucharte y a cerrar ventas contigo. 

  • Un programa Online diseñado exclusivamente para aquellos que venden a empresas y que no busquen sólo clientes sino los mejores clientes de sus mercados. Cuentas claves que les generen altos ingresos como profesional o como empresa.
  • Un programa online eminentemente práctico y de aplicación inmediata, sin teoría solo ejecución para que cuando termine ya tengas implantada tu estrategia en LinkedIn.

Un programa Online eminentemente práctico y de aplicación inmediata, sin teoría solo ejecución para que cuando termine ya tengas implantada tu estrategia en LinkedIn.

Saldrás con un sistema que desarrollaremos tu y yo con el conseguirás los siguientes objetivos en tu negocio:

  • Que LinkedIn se convierta en tu mejor recurso y vía para atraer clientes y cerrar ventas.
  • Obtendrás visibilidad y gran autoridad en Linkedin obteniendo mayor reconocimiento de tu mercado y llamando la atención de las mejores cuentas. Aquellas que realmente te interesan.
  • Tener un sistema claro y orientado a resultados que te permita perder el menor tiempo posible en esta red social con el mayor retorno a la inversión. Sé que buscar clientes no es fácil y además tienes muchas más tareas que hacer por lo que el objetivo será ayudarte a crear un sistema que te libere de gran parte de las actividades de prospección.
  • Mejorar tu prospección de clientes y dejar de hacer puerta fría para siempre. Yo sé lo difícil que es enfrentarse por primera vez a un cliente. Como tú llevo toda mi vida vendiendo mis servicios y los de otros. Con este taller te llevarás un sistema que te evite la dichosa puerta fría. Adiós ansiedad y nervios.
  • Entender qué es LinkedIn para poder sacarle todo el partido posible a esta red social que ayuda a generar millones de euros en ventas entre profesionales y empresas
  • Dejar de tenerle miedo para tenerle sólo respeto y admiración por ser una herramienta que te ayudará a llegar al nivel de ventas e ingresos que deseas.
  • Todo esto y mucho más es lo que conseguirás en este taller.

¿Quién impartirá este programa Online?

Este taller onlien lo impartiré yo mismo, Daniel Ronceros, consultor y experto en prospección y ventas en LinkedIn. Con más de 15 años de experiencia en ventas B2B. Desde 2009 llevo trabajando como consultor con estrategias de prospección y captación de clientes de alto valor para las empresas desde LinkedIn, lo que ahora llaman Social Selling. 

Durante todos estos años he ayudado a más de 200 clientes con mis talleres online y mis cursos a sacar todo el partido a esta gran red social que la mayoría de los profesionales como tu desaprovechan. Una gran red social que me ha permitido cerrar miles de euros en ventas desde que nació. 

Desde el principio le vi el potencial. Sabía que cambiaría el paradigma de la prospección de clientes y así ha sido. Desde entonces no he dejado de investigar y de aplicar estas estrategias a mis clientes con excelente éxito.

30 días

Este programa online sobre LinkedIn está pensado para que en la primera semana tengas creado y en funcionamiento un plan de ventas en LinkedIn que te permita contactar, crear conversaciones y cerrar ventas de manera constante y previsible. Un plan que te ayude a atraer prospectos de alto valor que se acaben convirtiendo en clientes sin esfuerzo y sin parecer un vendedor de coches usados.Pero voy a estar 30 días contigo para que testeémos la estrategia y luego tu puedas hacerla por tu propia cuenta. Ya verás, no es nada difícil

El Programa Online se celebrará los durante todo el 2020. Este práctico saldrás con tu plan de ventas en LinkedIn y con todo ejecutado ya que como te indico es 100% práctico. Nada teórico.

  • Crearás un perfil de empresa y profesional de alto Impacto en Linkedin. Saldrás del taller con un perfil atractivo que destaque entre el resto de tu competencia y atraiga la atención de tus potenciales clientes. Un perfil que genere confianza, credibilidad y te posicione como profesional.
  • Aprenderás a detectar y segmentar a tu cliente ideal y “atacar” a los contactos que realmente interesan. Aprenderás a desgranar los perfiles interesantes y aquellos que sólo son una pérdida de tiempo o incluso te pueden traer problemas y muchos dolores de cabeza. Tendrás tu lista de potenciales clientes segmentada y bien definida.
  • Automatizarás las invitaciones a potenciales clientes sin sonar a vendehúmos. Tendrás una estrategia de invitación y primer acercamiento a potenciales clientes y perfiles de personas de grandes cuentas claves sin parecer que le quieres vender la moto o caer en el vendehumos que tanto abunda en Internet.
  • Sabrás cómo generar oportunidades de ventas con Mensajes Directos sin acabar siendo un pesado ni un aprovechado. Aprenderás a conectar con perfiles de potenciales clientes con mensajes directos a través de LinkedIn y generar primeras conversaciones de negocio sin parecer un pesado ni un oportunista. Te explicaré mi formula para vender aunque odies la venta.
  • Aprenderás a publicar artículos y posts que generen oportunidades de ventas de una manera fácil y sin necesidad de ser bueno redactando. Te explicaré cómo se crean pequeños artículos que todos quieran leer y compartir con lo que tu mensaje llegará a muchas más personas.
  • Lograrás sacar el máximo partido a los grupos de Linkedin para acabar siendo el líder y sean a ti al que busquen. Destacar entre los profesionales que son tus clientes ideales.

Contenido del Programa Online

Bloque 1- Estrategia

  • Crear , Analizar y ejecutar un perfil de Linkedin que tenga un ratio de aceptación de más del 50%.prepararemos un perfil de LinkedIn que atraiga a tus potenciales clientes y genere visibilidad, confianza y reputación en tu mercado.
  • Segmentar y automatizar envío de invitaciones a potenciales clientes claves en LinkedIn. Ejecutaremos e instalaremos el software de automatización en cada perfil. Configuraremos segmentación de las invitaciones. Crearemos un embudo de ventas en Linkedin
  • Creación, Revisión de redacción y análisis de cómo crear un post de Ventas. Descubrirás cómo llevar una conversación de Linkedin a una llamada de venta (cierres de venta).

Bloque 2- Herramientas

  • ¿Qué es Sales Navigator y qué diferencia hay con la cuenta estándar de Linkedin?
  • Presentación de las principales robots de automatización de Linkedin y cómo implantarlo en tu estrategia
  • Cómo crear un embudo de ventas en Linkedin desde cero
  • Grupos de Linkedin, páginas de producto y publicidad en Linkedin.
  • Cómo crear Copy o textos persuasivos parta cada perfil de Linkedin de forma que se genere oportunidades de ventas de forma diaria

SOPORTE ONLINE 30 DÍAS

4 Mentorías y ejecución 

Nos reuniremos 3 VECES vía online de manera grupal para resolver preguntas y dudas de cómo estas llevando el plan de marketing y ventas en LinkedIn. Recuerda que este taller es sólo para 10 profesionales como tú. Al ser eminentemente práctico más de 10 personas bajaría la calidad del taller. Yo estaré con cada uno de vosotros ayudándoos a implantar todo el sistema.

Posteriormente me reuniré 1 a 1 contigo 2 VECES vía vídeo conferencia y tendremos una mentoría individual donde analizaré tu caso y veré lo que estás haciendo bien para potenciarlo y lo que estás haciendo mal para corregirlo. Esta mentoría es completamente gratis. Incluida en el precio del taller. Una sesión de consultoría valorada en 250 euros.

Además te llevas mi programa 100% Online de Linkedin Social Selling. Más de 5 horas de Vídeo de toda la estrategia de Linkedin. Un contenido que lo tendrás de por vida y con actualizaciones todos los años. Programa Valorado en 297 euros.

Porque quiero que aproveches al máximo, ayudarte en tu estrategia de  ventas en LinkedIn. Es por eso que incluso una vez termine el programa Online estaré codo con codo ayudándote a implantar todo tu sistema de atracción y captación de clientes de alto valor en esta magnífica red social.

¿Tienes más dudas?

Déjame responderlas …

 Si es  recomendable aunque si no lo tienes aún no pasa nada porque te ayudaría a crearlo en alguna de las mentorías individuales. 

De momento no, pero si te lo recomiendo. Tienes un mes de prueba gratis si nunca lo has solicitado. Pero primero vamos a exprimir el Linkedin estándar y si tus ventas lo requieren te diré si necesitas comprar Sales Navigator . Lo único que si necesitas invertir es en algún robot de automatizaciones de invitaciones.  

Quizá sea de las profesiones más necesitadas de una estrategia de Linkedin y no hagas puerta fría nunca más.  Descubrirás estrategias concretas para ejecutivos de ventas y comerciales. Yo he sido comercial durante muchos años y LinkedIn ha sido mi medio principal para atraer cuentas claves que han generado miles de euros a la empresa para la que trabajaba.

No hace falta que tengas experiencia previa en LinkedIn. Ya te digo que en el programa Online al ser 100% práctico lo ejecutaremos todo. Además, posteriormente tendrás mi seguimiento y la sesión individual para que sigas entendiendo bien todo el proceso. 

Así es, 100% garantizado. Si por algún casual no logras terminar algo lo ejecutaremos en mentorías online posteriores totalmente gratis. 

Así es, tendrás acceso a mí después para lo que tengas dudas.

¿Estás preparado para crear tu sistema de atracción de clientes en LinkedIn? Ventas de 0 A 100 en tan sólo 30 días

TAN SÓLO 10 PLAZAS DISPONIBLES

Llévate Tu Flujo De Clientes De Alto Valor A Punto

Recuerda que las plazas son limitadas a 10 personas. Es un programa de ejecución por lo que más personas no sería posible así que date prisa y reserva tu sitio. Que no te lo quiten. Este taller no volverá a hacerse hasta el próximo año. 

Haz clic en este enlace para reservar una de las 10 plazas del taller de LinkedIn >>

Recuerda que si tu cliente está en Linkedin y aún no tienes una estrategia en esta red social estás perdiendo infinidad de oportunidades y mucho tiempo dedicando a acciones que no te traerán clientes. Olvídate de la puerta fría, de pasar vergüenza y nervios y deja que sea LinkedIn quién haga este trabajo por ti.

Te veo dentro del programa de Linkedin l

Recibe un fuerte abrazo.

Daniel Ronceros
Consultor y experto en LinkedIn
Más de 20 años dedicado a la prospección y captación de cuentas claves

Recuerda que esto no es un gasto, esto es una inversión para tu carrera profesional o negocio. El precio del programa lo recuperarás en unos días cuando comiences a atraer clientes de calidad deseosos de trabajar contigo.

¿Te imaginas tener un sistema que te genere citas, conversaciones y nuevas oportunidades de venta todos los días del año? Esto es lo que te llevarás en el programa Online de LinkedIn. Olvídate de las noches en vela pensando por dónde llegarán los próximos clientes. 

Estamos en el Siglo XXI, las formas de atraer clientes han cambiado, así que no te quedes atrás y únete a la transformación digital. Comienza con LinkedIn. Una red social que me ha permitido atraer y vender a grandes cuentas los últimos años. Sin necesidad de otra acción comercial. 

>