19 La Motivacion Nro uno en ventas

19 La Motivacion Nro uno en ventas

Vender no debe ser para ti solo dar un producto y recibir algo a cambio de él, debe existir algo más fuerte, una motivación, que te mueva a mantenerte en el mundo de los negocios.

Mi experiencia en el mundo de negocios me muestra que las cosas materiales vienen y van, por eso la motivación debe ir más allá. La satisfacción de vender, implica involucrarse con el cliente, a fin de cuenta aunque se trate de un emprendedor o una corporación, ambos buscan lograr  objetivos y confían en ti.

Cierre más ventas con menos esfuerzo

Te envío Mi guía para cerrar más Ventas con menos esfuerzo, y cómo convertir tus objeciones de clientes en oportunidades 

Tu trabajo, es brindarle  estrategias para que pueda transformarse y crecer, y el cliente en este proceso esté satisfecho y con ello más feliz.

Crecer mientas haces crecer es fundamental en las ventas

Sin duda  alguna, la principal motivación que puedes sentir un gran vendedor, o emprendedor es ver crecer los negocios a través de las ventas, te conviertes en un mediador entre la empresa y los clientes para lograr el crecimiento.

Por supuesto no es el único motivo por el que puedes sentirte motivado, incluso si no odias vender puedes encontrar razones para sentirte motivado cuando no te gusta vender

Tu motivación, cómo es la mía, va más allá de un simple intercambio, se trata de  ayudar a las empresas a crecer para generar más y en ese proceso, puedes emplear a más personas, es un proceso cíclico que genera dividendos, felicidad y transformación.

La motivación a vender para ayudar hace que la organización lleve tus estrategias a un plano más personal, pues se brinda las herramientas que permiten multiplicar las ventas, generar tranquilidad económica y con ello, generar ascensos, empleos y más, siendo todos más eficientes y trabajando de manera armónica, esta es la verdadera recompensa a tu trabajo, como vendedor en el mundo de negocios, considera este consejo y verás que siempre que estés pensando en esto el cierre de ventas será exitoso.

Para concluir mi reflexión aquí tienes mi video ¡reprodúcelo  y reflexiona! Y si aún sigues inconforme quizás te convenga ver algunas películas para emprendedores que te dejaran increíbles enseñanzas.

Deja un comentario