#3 Como no se debe vender en Linkedin

¿Te ha sucedido que al entrar a tu bandeja de linkedin está llena de mensajes ofreciéndote productos? ¿Te parece molesto?

Con tantas mejoras a la plataforma tecnológica el usuario (potencial comprador) busca en estas aplicaciones comunicarse e informarse, tener algo que le dé valor añadido a su trabajo, es por ello que si desea llamar su atención no necesitas enviar un mensaje privado ofreciéndole tu producto !Para! No es buena idea, si crees que una acción como esa te acercará a tu potencial cliente, te equivocas.

HOY tienes un Webinar GRATUITO

"3 ESTRATEGIAS PARA VENDER Y CERRAR VENTAS DE SERVICIOS DE ALTO TICKET"

Averigua cómo vender mejor tus servicios y soluciones SIN Perseguir a clientes, cobrar los que te mereces, y ser un profesional realizado.

Es necesario que primero le ofrezcas algo que le interese: tips, consejos o sugerencias, una porción de cómo mejorar lo que hace; hay que darle la oportunidad de que se deleite un poco una muestra de lo que puedes hacer por él y listo con aumentarás notablemente la posibilidad de llamar su atención, recibirás respuesta y podrás aprovechar esta oportunidad para vender.

No caigas en repeticiones puedes enviar un link o algún vídeo para que lo lea y miré detalladamente, tu trabajo será juzgado y a la vez le regalas una muestra de cómo éste le ayudará en el futuro.

No lo pienses, no seas spam en la bandeja de linkedin de otros y proyéctate para vender.

Para que descubras mejor, lo que no debes hacer al intentar vender en linkedin, aquí tienes el Episodio tres.

Recursos mencionados en el video

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comentarios

>