Emails en frío: Deseo y Accion

Mi meta es que te conviertas en un profesional con recursos en habilidades de ventas, para eso no es necesario invertir en costosos cursos, simplemente prestar atención a cada vídeo semanal que comparto contigo, para que descubras tácticas y Tips que puedes UTILIZO día a día en mis negocios, y me ayudan a facturar miles de Euros cada mes.

¿Por qué es importante el uso de los Cold Emails en nuestra rutina para vender nuestras soluciones o servicios?

Sencillo, diariamente la competencia busca nuevas maneras de sobresalir, basta de quedarnos con una sola vía para vender, conoce y emplea ésta herramienta ya que es fácil y adecuado para los resultados que queremos, como lo son:

¿Te cuesta vender en tu negocio?

Descubre cómo aumentar en un 75% tus ventas con estos sencillos trucos que podrás aplicar hoy mismo 

  • Agendar nuevas citas con clientes
  • Dudas referentes a lo que vendemos
  • llamadas
  • Preguntas
  • Interés en nuestro producto o servicio

El hecho que nuestro cliente objetivo responda de cualquier forma nuestro Email, es algo positivo, ya que he captado su atención.

¿Quieres agregarle interés a tus Emails en Frio?

En esta oportunidad hablare sobre los Cold Emails en cuanto al Deseo y la Acción, dos datos importantes de tener en cuenta al momento de enviar un Email a nuestro cliente.

En el vídeo de esta semana también estaré compartiendo formas sencillas de atraer a potenciales clientes, con material exclusivo que llame su atención al momento de ver tu Email.

Descubrirás la magia de la prueba social. Datos significativos que, conociéndolos bien te convertirán en un vendedor audaz, sin olvidar que para que todo funcione correctamente debes realizar un seguimiento al cliente para mejores resultados.

Comienza a encontrar nuevos e interesantes métodos para vender inteligentemente obteniendo resultados atractivos.

 

 

Compartir este post

Comentarios

>