18 ¿Cómo eliminar el miedo a vender?

En el proceso de ventas es casi inevitable tener un poco de miedo, pero mi meta es enseñarte que poniendo en práctica estos tres recursos, que son tuyos y están presentes en ti puedes acabar con ese sentimiento que sin dudas no te deja avanzar al cierre exitoso de la venta, y como yo lograrás facturar más y más a diario.

En uno de mis post te hablé de como superé el miedo a vender, y como influyeron en convertirme en un mejor vendedor

¿Te cuesta vender en tu negocio?

Descubre cómo aumentar en un 75% tus ventas con estos sencillos trucos que podrás aplicar hoy mismo 

Considera que para salir a vender necesitas plantearte la forma en la que abordarás a tu cliente, para ello te sugiero que utilices un sistema de ventas, que sirva de protección a ese proceso maravilloso y recíproco de satisfacer la necesidad mutua de recibir y dar.

Para ello piensa bien en qué método se adapta a ti y es lo suficientemente flexible para lograr hacer efectiva la venta, por eso considera tu personalidad y lo que deseas alcanzar estableciendo metas con su aplicación. Imagina que ya establecido el sistema necesitamos además considerar, la experiencia, ¿acaso no me crees? pues si, la experiencia es la base pues con ella basado en lo que has vivido como vendedor, podrás establecer estrategias y mejorar, la idea acá es que lo intentes una y otra vez y que una sea mejor que la anterior, tu meta o propósito debe ser crecer y formarte para ser mejor en el proceso de ventas.

Siempre debes estar motivado:

Por último y no menos importante es que siempre debes estar motivado, si así como se lee,  quizás repetitivo, pero no lograrás superar el miedo a vender si no estás lo suficientemente
motivado a lograrlo.  Se trata de considerar un elemento ya sea muy personal o externo como la meta a alcanzar una vez logrado el proceso exitoso de la venta.

Necesito que creas en tí, y que sí puedes lograrlo, si estás bien planificado con un sistema que proteja tu venta, y no cometes los errores que en el pasado no permitieron concretar y además estás motivado a lograrlo ¡Imaginátelo!, es una combinación explosiva de éxito en el proceso de venta, y tú estás en el camino a convertirte en un experto en el mercado, con procesos exitosos y creciendo cada día más

Compartir este post

Comentarios

>