Impulsa definitivamente tus ventas con mis cursos Online

Para empresarios, emprendedores, a profesionales independientes y vendedores

Descubre cómo aplicar técnicas de vendedores modernos con métodos que funcionan para prospectar clientes potenciales y aumentar tu cuota anual de ventas. Mira abajo todos mis cursos para ti

Encuentra atajos en tu proceso de prospección

¿Sientes Miedo al rechazo en las ventas? Quizás estas aplicando las mismas estrategias  que la mayoría de emprendedores y pymes aplican cuando quieren vender sus productos o servicios.

Enviar emails, hacer llamadas, publicarse en las redes sociales suelen ser estrategias que todos los empresarios, dueños de negocio y vendedores aplicamos pero muchas veces sin tácticas adecuadas ¿Qué pasaría si encontramos algunos atajos?   

 

Logra que tu primera llamada en frio se enfoque en cerrar ventas

¿Odias la primera llamada en frio? Llamar te supone mucho esfuerzo de tiempo y consideras que no obtienes la recompensa adecuada.

¿Qué pensarías si te digo que existe una forma de lograr que tu primera llamada no sea tan fría?

Con mi curso de conseguir clientes con email descubrirás la anatomía perfecta de un email rompedor, aprenderás a realizar un seguimiento de emails, llevar un control, integrar con tu CRM e implementar una serie de herramientas y tácticas que convertirán al email en una solución potente de prospección.

Un plan diario de 20 minutos para personas ocupadas que quieren vender.

Aprende aplicar una Rutina diaria que te genere resultados  en poco tiempo. Linkedin te proporciona excelentes herramientas para encontrar clientes potenciales y conectar con ellos.

Logra mejores resultados utilizando mi Rutina Linkedin 20 que te permitirá conectar con potenciales clientes, tener un método que genera contactos de calidad y puedas realizar un seguimiento de la evolución en el proceso de ventas.

Una rutina que podrás completar en 20 minutos diarios, especialmente diseñada para autónomos y pymes con poco tiempo.

Obtén resultados en poco tiempo con mis 3 Master Clasess de Ventas.

A través de una seria de videos y un práctico cuaderno de trabajo te voy a enseñar las bases fundamentales de las ventas. Comprenderás como realizar un diagnóstico base de tu situación en ventas. Si deseas implementar hoy mismo un método de ventas que funcione en un proceso minimo viable, este curso es para ti. Aprenderás a implementar un plan mínimo de ventas para obtener resultados en poco tiempo.

Encuentra atajos en tu proceso de prospección

¿Sientes Miedo al rechazo en las ventas? Quizás estas aplicando las mismas estrategias  que la mayoría de emprendedores y pymes aplican cuando quieren vender sus productos o servicios.

Enviar emails, hacer llamadas, publicarse en las redes sociales suelen ser estrategias que todos los autónomos y pymes aplicamos pero muchas veces sin tácticas adecuadas ¿Qué pasaría si encontramos algunos atajos?   

En mi Ebook  te revelo 11 tácticas de ventas que aplicamos los vendedores profesionales para tener éxito, y que también puedes aplicar tu hoy mismo para contactar más clientes en menos tiempo

No importa que tan genial sea tu producto o servicio, al final el éxito de tu proyecto depende de un eje fundamental: Las ventas.

Y es que vender no es una tarea fácil, podrías ser un experimentado arquitecto, abogado, consultor, o el mejor de los científicos, si no sabes vender tu talento no generará dinero.

Me lo ha enseñado mi carrera y me lo sigue enseñando la vida: vender es parte de tu día a día y si quieres catapultar tu negocio no te queda más opción que convertirte en un vendedor estrella.

Logra que tu primera llamada en frio se enfoque en cerrar ventas

Soy Daniel Ronceros tengo más de 15 años de experiencia en ventas. He vendido a clientes de más de 4 continentes. He participado en más de 1.500 operaciones de ventas y he facturado millones de Euros en ventas. He ayudado a más de 200 profesionales y empresas en 2017 en mis cursos online, y consultorías.

He ayudado a vendedores, a empresas y a mí mismo en acelerar procesos de ventas con empresas del Ibex 35 y grandes Multinacionales.

15 años de experiencia
en ventas

He ayudado a más de 500 profesionales

1500 cierres
de ventas

Ha facturado millones de
Euros en ventas