¡ATENCIÓN PROFESIONAL QUE OFRECE TUS SOLUCIONES A EMPRESAS Y NECESITAS HACER LLAMADAS PARA VENDER!

Descubre Mi Sistema para que en tus llamadas a puerta fría sean placenteras, No dejes No saber qué decir y te sientas en Vendedor de éxito EN MENOS 2 SEMANAS

Descubre:

Cómo Hacer Tus llamadas a puerta Fría se conviertan en clientes, descubre cómo eliminar el miedo a vender, aunque crea que no has nacido para ser vendedor

¿Por qué a veces vendes a disgusto, o en varios ocasiones te da pánico y destruye tu moral?

Y lo peor de todo es que estás es que caiga en la inercia de NO VENDER y tu situación económica se complique. No pongas en peligro la estabilidad de tu familia y los tuyos. El tiempo es oro y quizá no te quede mucho para reaccionar

¿Te sientes reflejado en alguna de estas situaciones?

Intentas aprender a vender

Intentas aprender, lees por aquí y por ahí información.  Intentas formarte leyendo blogs y contenidos de ventas. El día a día no te deja opción de pensar, solo te deja actuar,  pero no sabes si lo estás haciendo bien. Es probable que necesites una «brújula» o un sistema de ventas para que tu negocio salga de nuevo a flote. Te preguntarás: ¿ Por qué los grandes empresarios, emprendedores y hombre de negocio triunfan?: Su secreto: porque en sus inicios aprendieron a vender. 

Ves que tus ventas no van y haces muchos esfuerzos, pero no cierras ventas.

Ves que tus ventas no van bien y el futuro no es muy halagüeño.  No Consigues  tus objetivos de facturación, o ves otros negocios, incluida tu competencia, parecen que logran sus metas. Corres el riesgo de tirar todo por la borda, o cierre tu negocio. No tienes un método, y tu confianza y seguridad cada día van a peor. Entras en un bucle de negativo de falta motivación y de sistema para vender a tus clientes. 

No sabes cómo mejorar tus llamadas

Es un mal de esta sociedad en España y LatinoAmérica. Y no es tu culpa, pero sufres lo que la sociedad piensa de los vendedores, son unos estafadores y engañan. Por eso, no se molestan a enseñar Ventas en las escuelas.

 No te queda más remedio que aprender a lo bestia, recibiendo un NÓ tras otro y sufrir el miedo al rechazo. 

Vender no es lo mío, que lo haga otro, pero lo necesito

Crees que vender no es lo tuyo, o no has nacido para vender. Pero, tienes la necesidad de vender tus servicios/productos. No te queda más salida que hacerlo tú, cómo sea y a quién sea. Buscas contactos, referencias, o a través de conocidos o amigos quieres llegar a tu cliente. Te da  pánico cerrar una venta, o contactar a puerta fría con un potencial cliente, porque crees que no es lo correcto, o no tienes suficiente habilidad para hacerlo. O se te pasado por la mente contratar a una persona para que venda por ti, pero quizá no tengas dinero para mantenerlo. 

Al Final este eres tú:

Te sientes abandonado por tu situación, y sin solución, pero....

Sientes  la ayuda de nadie para conseguir nuevos clientes , y muchas veces tienes que pedir favores en todo momento. Tienes la sensación que es tan complicado pedir ayuda dentro de tu entorno. Realmente, crees que no sabes vender y no conoces métodos para hacerlo. Pero, crees que tu puedes hacerlo y sacar adelante tu negocio.

Sé de qué va

tuve la misma situación hace unos años, y tomé una decisión:

Tener un sistema Infalible de hacer llamadas a puerta fría sintiéndome seguro, llamando la atención de mis interlocutores y creando oportunidades de venta en la primera llamada

Llevo más de 15 años de experiencia en ventas, he trabajado en más de 3 países, incluyendo el Reino Unido y Latino América

He generado nuevos negocios y clientes tanto en España como a nivel internacional. He vendido a más de 500 clientes de 4 continentes y he hecho más de 1.500 operaciones de ventas en mi vida profesional. Facturé más de 1 Millón cifras durante 3 años seguidos como vendedor, y un 80% eran de acciones de llamadas en frío

He vendido en puerta a fría desde el primer día como profesional de las ventas a todo tipo de empresas: Pequeñas, medianas y grandes en diversos sectores.

Dejé mi empleo fijo, muy bien pagado, con una hipoteca, familia y 2 hijos. Quizá fue una locura, pero sólo lo hice porque cree mi propio sistema de ventas para enseñarles a otros profesionales y les ayude en sus negocios. 

Desde el 2015 llevo ayudando a profesionales y a  negocios a construir sus sistemas de ventas . He ayudado a más de 500 clientes en el 2017 con mis trainings y contenido online, con resultados satisfactorios en su mayoría

Te Presento

Mi Programa: Master en Cold Calling: Vende con llamadas en frío a empresas (B2B)

Un programa 100% online para dar solución al problema de conseguir nuevos prospectos y convertirlos en oportunidades de ventas en 2 semanas, si sigues mis instrucciones. 

Un método que mezcla las llamadas, emails, y sistema de ventas.

Si sigues mis instrucciones desde el minuto cero podrás conectar con clientes en la primera semana y notarás una mejoría en tus llamadas en frío y en tus procesos de ventas. Y en menos de 1 Mes vas a tener más oportunidades de ventas que nunca. 

Podrás desarrollar una hoja de ruta muy clara y consistente en tus procesos de ventas.

“Master en Cold Calling” es un método a prueba de balas, y probado en vendedores, empresarios, y profesionales independientes y de diferentes sectores, desde la venta de productos a servicios más sofisticados. 

Imagina que te despiertas un lunes por mañana

Tienes claro la estrategia a seguir esa semana para conseguir nuevos clientes. Una estrategia que se adapte a ti y a tu forma de vender, es decir, que estés a gusto vendiendo, y sepas que en el trascurso de la semana irás generando contactos, reuniones y no pares de tener actividad. Eso es posible, si tú quieres, y en este training online tendrás contenido de sobra para poder conseguir EN MENOS 2 semanas, oportunidades reales de venta. 

¿ Por qué a través de las llamadas vas a aumentar las ventas de tus soluciones o servicios?

Las llamadas o videoconferencias son, después de las reuniones presenciales, la mejor forma de conectar con tus clientes y acelerar tus ventas. Si vendes soluciones de muchos valor y de miles de Euros tienes que cerrar las ventas por teléfono o videoconferencia, en este programa vas a emprender a hacerlo. 

Vivirás más tranquilo, y tendrás un método para poder salir de las situaciones más adversas. Dejarás de tener pesadillas de cómo conseguir ese cliente, esa cuenta, esa empresa, no estás llegando a las ventas mensuales… 

Esto es lo que podrás conseguir con el training

  • Tener un método de conseguir clientes que se adapte a ti, a tu mercados, y a tus clientes. Te sientas a gusto dentro de la complejidad y la tensa situación de las llamadas en frío.
  • Si Crees que no naciste para vender, o no te enseñaron a vender, no te preocupes. El vendedor no nace, se hace. Con este Training tienes la oportunidad de volver a ser ese profesional y empresario que agarra con sus propias manos su futuro. Aprende a vender hoy mismo.
  • Eliminar el miedo a dejar tu trabajo(o ser despedido).Vuelve a reflotar tu negocio que tanto te ha costado construirlo.
  • Crear una mentalidad ganadora, a prueba de balas, y en mejora continua.Todo esto mejorará tus ganancias, trayectoria profesional y respeto en tu empresa
  • Tener seguridad y confianza cuando te enfrentes con tus clientes en llamadas y reuniones, y no te tiemblen las piernas ni la voz. Sabes lo que tienes que decir en todo momento.
  • Volver a recuperar la alegría como profesional y darle a tu familia y a los tuyos lo que se merecen. Una mejor vida

¿Qué incluye "Cómo Hacer Llamadas En frío Con Éxito Asegurado"?

7 vídeos de más de 5 horas de contenido: Donde podrás construir tu propuesta de llamadas en frío.

Pdfs: de Objeciones de ventas, Script de ventas, Ratios de ventas, «Rompe- hielo en tus llamadas», Estrategias de Linkedin, Plantillas de emails fríos

1 e-book en formato pdf en cual veas el contenido de los vídeos resumido en unas cuantas hojas. Un formato para que lo puedas ver en tu Tablet o dispositivo móvil

Testimonios De Clientes Que Ya Están Teniendo Éxito Con Sus Llamadas e Emails En frío

Te voy a presentar a personas como tú que han pasado por alguno de mis training, o se han formado con mis cursos online. Son profesionales de las ventas como tú que decidieron dar un paso en el desarrollo de sus carreras:

“Kolbi Electrónica”

profile-pic

El mundo ha cambiado, para mi métodos como la puerta fría clásica forman parte del pasado, no son sólo desmotivantes sino inefectivos. Gracias a Daniel he conseguido reconducir mi carrera como vendedor. Me ha dado nuevas herramientas para conseguir mejor mis objetivos, reafirmarme en mi ética como vendedor: un vendedor consultor, dispuesto a ayudar, no intrusivo, que aporte valor desde el primer momento. Con los métodos de Daniel se consigue una mayor efectividad en el trabajo, conseguir reuniones más productivas y en general acelerar las ventas. Le estaré siempre agradecido.

Oscar Hinojosa - Sales Engineer

“Sayma Sistemas”

profile-pic

Daniel es un experto en el arte de las ventas. Gracias a sus consejos, y en la manera tan sencilla de enseñar las cosas, he conseguido tener un mejor ratio de efectividad en las llamadas en frío, lo que ha traído como consecuencia tener mejores reuniones y captar más clientes. Sin duda alguna, recomiendo encarecidamente a Daniel como 'instructor' y maestro. Si quieres despegar en la ventas, es sin duda alguna la persona ideal. No te arrepentirás. Le estoy 100% agradecido.

Edgar Carrillo - Director Comercial

“Aimer.es”

profile-pic

El training de Daniel me ayudó a actualizarme como vendedor, por un lado, al demostrarme que el futuro de las ventas está, en buena medida, en las nuevas herramientas digitales y las redes sociales, para lo que debemos de desarrollar nuestra propia estrategia de social selling, combinada con los emails y las llamadas en frío, que no son tan frías como creemos, por la aproximación que supone el presentarte y darte a conocer previamente a través de las redes sociales, por otro lado, al recordarme que debemos de empatizar con nuestros clientes para ser mejores vendedores, a veces la rutina nos hace olvidarnos de nuestra esencia y es un gran error, que corregí gracias a sus acertados consejos, fue un verdadero placer compartir los conocimientos de un experto como él, recomendable al mil por cien.

Roberto Arias - Consultor- Ventas

No Arriesgas Nada En Esta Compra

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN TOTAL DURANTE 15 DÍAS

Si no estás 100% satisfecho con los materiales de “Master en Cold Calling” por la razón que sea, puedes pedir su devolución de dinero en un plazo máximo de 30 días después de la compra.

Si el training no te convence, no ves resultados, no es lo que esperabas. Lo que sea. Tienes mi total garantía de devolución de tu dinero en los 15 días posteriores a la compra.

Tendrás de vuelta el 100% de tu dinero al instante y sin preguntas. Solo tendrás que escribirme a EMAIL. Quedaremos tan amigos.

Para mí un cliente satisfecho es lo más importante. Si no quedas satisfecho estás en todo tu derecho de reclamar el importe que has pagado.

Precio Habitual por el curso 307€

Llévatelo Ahora Por Tan Solo 147€

Garantía De Devolución De 30 Días

“Aritz Rekalde”

profile-pic

Hemos estado trabajando juntos en la implementación de herramientas y aplicaciones Digitales enfocadas a la venta.Llevo muchos años en la venta pero no paro de aprender, y con Dani he descubierto una manera nueva de prospectar clientes. La verdad es que ya lo estoy aplicando y todavía muchas veces me sorprendo

Aritz Rekalde - Agente Comercial

“GraxCode”

profile-pic

Conversar con Daniel fue una experiencia agradable, su sesión de coaching además de ser muy motivadora me ayudó a ver cuál era el camino correcto. Me sentía agobiado con el trabajo diario de venta de mis servicios como desarrollador web, con Daniel confirmé que trabajar en lo que te gusta y gestionar las tareas diarias de ventas no tiene por qué ser estresante si sabes hacerlo de forma correcta. Descubrí técnicas precisas para vender mis servicios. Hoy estoy llevando a cabo un emprendimiento como especialista en desarrollo web y copywriting y con los tips de Daniel ya no sufro con la búsqueda y captación de clientes. Tengo clientes en Venezuela, Argentina y España. Los artículos y conversaciones con Daniel me dieron impulso y técnicas específicas de ventas que hoy pongo en práctica con buenos resultados

Leonel A. Martìnez F - CEO

¿Tienes Dudas? Déjame Ayudarte A Resolverla

El contenido está hecho para profesionales que  tienen que hacer llamadas a sus clientes. Tienen el objetivo para conseguir reuniones con potenciales clientes o pasar a siguientes pasos como una segunda llamada o realización de una demo. También, se puede vender directamente pero quizá el discurso tiene que variar al final. Además, puedes ejercer la garantía  y te devolveré el dinero hasta 30 días después de la venta.

Simplemente, pulsa el botón de compra “comprar ya” e irás a una pasarela de pago Paypal. Podrás pagar con Paypal y con tarjeta de crédito.

Por supuesto, yo vivo en Madrid España, y puedes enviarme un email a hola@danielronceros.com para resolver tus dudas. Si vives en otro continente es probable que por diferencia horario tarde en responderte, pero siempre lo haré dentro de las 24 horas desde tu consulta.

Vas a comprarlo a su precio original de 107 Euros

No es grave, pero si quieres resolver un problema que a lo mejor llevas un tiempo o años sin resolver como es conseguir clientes en llamadas en frío, es el momento de hacerlo y tienes una oportunidad única.

El momento es ahora, si interiormente dices: “ Lo compraré más adelante” , no lo vas a hacer.

El material es de por vida. Todo el material es descargable desde Google Drive, y será de tu propiedad una vez hecha la compra. Recomiendo descargar el material en un PC  o Desktop, y luego pasarlo a dispositivos móviles

Resumiendo

¿Qué Vas A Obtener Cuando Accedas De Inmediato Al Training?

7 videos de más de dos horas de contenido
Contenido Extra en Pdf
E-book Llamadas en frío

Precio Habitual por el curso de llamadas 347€

Llévatelo Ahora Por Tan Sólo 147€

Garantía De Devolución De 30 Días

PD I.- Recuerda que esto es una oferta de única vez. El precio subirá a 347 Euros.

PD II.– No olvides que esto es una compra sin riesgo con garantía de devolución del 100% del importe. Solo tienes que escribirme a EMAIL y volverás a tener tu dinero al instante.

PD III.- No consideres esto como una compra sino como una inversión en tu futuro y en el de tu familia. En tu carrera profesional y en una mejor vida para ellos.

PD IV.- Recuerda que el mundo está cambiando y las técnicas de ventas también. No dejes que la gente joven acabe echándote del mercado por no ponerte al día.

Brindemos por convertirte tu negocio y tus ventas en un éxito

Daniel Ronceros

Más de 15 años de experiencia en Ventas

>