LOGO-DANIEL.png

Consigue clientes
sin llamar a puerta fría

Quiero mostrarte el método por el cual cierro más reuniones y clientes de forma ágil y sin mucho esfuerzo

¡Atención profesionales de las ventas!

Que odian la primera llamada en frío a sus contactos. y tienen miedo al rechazo

Dejen de sufrir y de perder el tiempo con clientes que no merecen la pena su atención.

Que hacen llamadas en frío. Realiza llamadas de forma más inteligente


¿ Qué haces si quieres reunirte o avanzar en tu proceso de ventas?
¿Te identificas con estas situaciones?

“ Llamo a puerta fría y mi ratio de conseguir reuniones es muy bajo”

“Llamar en frío me supone mucho esfuerzo de tiempo ”

“Odio llamar a puerta fría y tener que suplicar a que se reúnan conmigo”

“Odio hablar con empresas que no les interese mis servicios, si supiera saber si les interesa antes de llamarles….”

“Envío emails pero nadie me contesta…

  • Sientes que la ayuda de tu empresa para conseguir nuevos clientes es poca o casi nula, y muchas veces tienes que pedir favores en todo momento. Tienes la sensación que es tan complicado pedir ayuda internamente que conseguir clientes, estas situaciones son muy comunes en los departamentos de ventas.
  • Sé lo que sientes porque lo he sufrido, pero hoy tienes a la mano la solución a estos males.
  • Formarme y pedir ayuda fuera de mi entorno laboral fue lo que guió de forma objetiva a resolver mi problema.


Sobre mí

Un sistema con el cual ha hecho multiplicar mis ventas en más de un 50% los últimos 2 años y no ir ahogado mes a mes, y lo mejor de todo, vas a dejar  de hablar con empresas sin interés,  que lo único que hacen es deprimirte. Odio que me rechacen!!! ¿ Y tu?

Soy Daniel Ronceros tengo más de 15 años de experiencia en ventas. He vendido a clientes de más de 4 continentes. He participado en más de 1.500 operaciones de ventas y he facturado millones de Euros en ventas. He ayudado a más de 200 profesionales y empresas en 2017 en mis cursos online, y consultorías.

He ayudado a vendedores, a empresas y a mí mismo en acelerar procesos de ventas con empresas del Ibex 35 y grandes Multinacionales. Tan sólo, utilizando la estrategia que te voy a mostrar ahora…


Te presento:

Mi curso  Online  “Convierte tus emails en clientes” y soluciona de una vez esa primera llamada que tanto nos cuesta a los vendedores

Mi método de “Convertir tus emails en clientes” no es  algo nuevo. El email quizá sea la herramienta de comunicación más utilizas con tus clientes. Lo que pasa, es que 9 de cada 10 vendedores utilizamos el email de manera transaccional ¿ Y eso qué es?. Te lo explico:

“Utilizamos el email sólo para enviar información pero no generamos deseo, interés y empatía”.

te-presento.jpg

Imagina por un rato tener un control en tu proceso de ventas.Vas a seguir llamando por teléfono, pero de forma estratégica. Vas a captar su atención y luego hablarás, por teléfono.

Te sentirás más tranquilo y contento con tu profesión. Tu vida personal puede que cambie si tu vida profesional mejora. Vas a tener más seguridad.

Conseguir reuniones con clientes de una forma más rápida y que deje al lado las llamadas más frías que el polo norte. Y eso, lo vas a conseguir con este método nada más.

Elimina el stress del miedo al rechazo + Llamar a clientes interesado = Un mejor proceso de ventas = Vendedor más feliz :).

El objetivo es Predisponer
a los clientes

¿Pero que es predisponer?

Según Wikipedia predisponer es:

Es Preparar o disponer con anticipación una cosa para algo o influir en el ánimo de una persona para conseguir que tenga una actitud determinada ante algo o alguien”.

Eso es lo que vamos a conseguir, influir antes de una llamada por teléfono. Con “Convierte tus emails en clientes” conseguirás:

  • Dejar de hacer la primera llamada en frío, que es el peor obstáculo para los vendedores.
  • Conseguir las mejor excusa para “burlar” a la secretaria, otro gran obstáculo.
  • Conseguir respuesta a tus emails con probabilidades de acelerar tus ventas
  • Averiguar si tu cliente muestra interés en tus servicios sin que él/ella lo sepa
  • Llamarás sólo a empresas que les interese tus servicios.
  • Vas a ser más productivo como vendedor porque vas a llegar a más contactos en menos tiempo. Algo que con las llamadas es imposible
  • Crearás un sistema de prospección de clientes más eficaz que las llamadas y que el Social Selling en Linkedin.
  • En resumen, evitarás el miedo al rechazo y serás más feliz vendiendo

Material digital del Curso

¿ Qué incluye el curso?

7 Videos de más de 2 hora de duración con explicaciones y tutoriales de herramientas alojados en mi plataforma de formación.

3 Audios Mp3 para que puedas escuchar mi estrategia y se te quede grabada de por vida

4 Presentaciones en formato pdf para que lo muestre a tus compañeros y vendedores.

 


El temario del curso

5. Cómo averiguar si nuestro email interesa o no: La segmentación online

6. Tipos de envíos: Personalizados Vs Masivos

7. Fisionomía de un email perfecto: Trabajaremos punto por punto las partes claves de un email.

4. Herramientas de envíos de email si quieres hacer emails masivos

 

Además, te llevas mi tesoro más preciado

Mis plantillas de email con más de una 50% de respuesta. Unas plantillas que me han llevado años en perfeccionarlas. Sólo estarán disponible en la oferta de  lanzamiento (pero en un precio más caro)

Testimonios De Clientes Que Ya Están Teniendo Éxito con mis sistemas de emails personalizados

Te voy a presentar a personas como tú que han pasado por alguno de mis training, o se han formado con mis cursos online. Son profesionales de las ventas como tú que decidieron dar un paso en el desarrollo de sus carreras:

No Arriesgas Nada En Esta Compra  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN TOTAL DURANTE 15 DÍAS

Si no estás 100% satisfecho con los materiales de “Convierte tus emails en clientes” por la razón que sea, puedes pedir su devolución de dinero en un plazo máximo de 15 días después de la compra. Si el training no te convence, no ves resultados, no es lo que esperabas. Lo que sea. Tienes mi total garantía de devolución del 100% de tu dinero al instante y sin preguntas. Solo tendrás que escribirme a email. Quedaremos como amigos.

Para mí un cliente satisfecho es lo más importante. Si no quedas satisfecho estás en todo tu derecho de reclamar el importe que has pagado.

 

 

PRECIO

NORMAL: 109 EUROS

PRECIO DE LANZAMIENTO: 39 EUROS

 

1. Recuerda que esto es una oferta de única vez. El precio subirá a a 109 Euros, y no haré otra promoción en unos cuantos meses.

2. No consideres esto como una compra sino como una inversión en tu futuro y en el de tu familia. En tu carrera profesional y en una mejor vida para ellos.

3. Recuerda que el mundo está cambiando y las técnicas de ventas también. No dejes que la gente joven acabe echándote del mercado por no ponerte al día

¡¡La oferta de Lanzamiento acaba el Jueves a las 23:59 horas!! . La garantía será de 15 días y empezará desde el día del lanzamiento.

¿Tienes dudas?

El contenido está hecho para profesionales que desean aprender a conectar con personas. Este curso te ayudará a conectar con ellos de forma rápida y con estrategia.

Simplemente, pulsa el botón de “comprar” podrás pagar por PayPal o tarjeta de crédito. El sistema una vez pagado, te enviará un un email el cual rellenaste tus datos en el proceso de pago. Este email contiene un nombre de usuario y contraseña (que tienes que cambiarla), y un link para que accedas en una plataforma de formación. Una vez que con tu usuario y contraseña ya podrás acceder al contenido. Es 100% seguro y fiable. Cualquier problema con los pagos estaré para darte cualquier tipo de soporte. En aproximadamente 1 mes subiré el curso y te avisaré. 

Por supuesto, yo vivo en Madrid España, y puedes enviarme un email a hola@danielronceros.com para resolver tus dudas. Si vives en otro continente es probable que por diferencia horario tarde en responderte, pero siempre lo haré dentro de las 24 horas desde tu consulta.

Vas a comprarlo a su precio de lanzamiento a 39 euros.

No es grave, pero si quieres conectar por email y concretar reuniones de una vez por todas es tu oportunidad, es el momento de hacerlo y tienes una oportunidad única. Si quieres ser un vendedor moderno, digital y quieres dejar hacer puerta fría intrusiva, la decisión está en tus manos.

No es grave, pero si quieres conectar por emaily concretar reuniones de una vez por todas es tu oportunidad, es el momento de hacerlo y tienes una oportunidad única. Si quieres ser un vendedor moderno, digital y quieres dejar hacer puerta fría intrusiva, la decisión está en tus manos.

En resumen recibirás:

7 Videos de más de 2 hora de duración con explicaciones y tutoriales de herramientas alojados en mi plataforma de formación.

3 Audios Mp3 para que puedas escuchar mi estrategia y se te quede grabada de por vida

4 Presentaciones en formato pdf para que lo muestre a tus compañeros y vendedores.

7 Plantillas de emails más preciadas con más de 50% de respuesta

 

 

PRECIO

NORMAL: 109 EUROS

PRECIO DE LANZAMIENTO: 39 EUROS

No Arriesgas Nada En Esta Compra  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN TOTAL DURANTE 15 DÍAS

Si no estás 100% satisfecho con los materiales de “Convierte tus emails en clientes” por la razón que sea, puedes pedir su devolución de dinero en un plazo máximo de 15 días después de la compra.

 

 

 

PRECIO

NORMAL: 109 EUROS

PRECIO DE LANZAMIENTO: 39 EUROS

PD I.- Recuerda que esto es una oferta de única vez. El precio subirá a 39 Euros en un mes, y luego, a  109 Euros

PD II.– No olvides que esto es una compra sin riesgo con garantía de devolución del 100% del importe. Solo tienes que escribirme a EMAIL y volverás a tener tu dinero al instante.

PD III.- No consideres esto como una compra sino como una inversión en tu futuro y en el de tu familia. En tu carrera profesional y en una mejor vida para ellos.

PD IV.- Recuerda que el mundo está cambiando y las técnicas de ventas también. No dejes que la gente joven acabe echándote del mercado por no ponerte al día.

Comentarios