Contacto

Podrías empezar mañana a captar más contactos en frio...

Pero mejor si lo haces hoy

Aplazar acciones que sabemos son necesarias solo extienden la duración y complejidad de tus problemas. Tus ventas dependen de un paso anterior: la prospección y prospectar requiere métodos y estrategias que te ayuden hoy a llegar a más clientes.  Si necesitas prospectar más, puedes esperar y contactarme mañana, la próxima semana, o el próximo mes, pero si lo haces hoy, quizás puedas inyectar ese impulso a tus procesos de prospección en frío. 

Completa el formulario sin compromiso, y en 24 a 48 horas recibirás mi respuesta, aunque no contrates quizás te llevas un buen tip personalizado.

Daniel Ronceros

Soy Daniel Ronceros, durante más de  15 años he aprendido y mejorado técnicas de prospección en frío, tu caso puede ser mi próximo desafio. Al contactarme no existe compromiso ni de tu parte ni la mía, pero siempre será ameno una conversación. 

Otras formas de contacto

Conecta Conmigo
Asiste a mis Eventos si estás en Madrid
Business Development 2.0

Cada mes un nuevo meetup en el que hablamos sobre prospección al frio, social selling, sales marketing y otras novedades relacionadas con las ventas

En cada meetup tienes la oportunidad de lograr nuevos contactos, ampliar tus conocimientos y por tanto dar pasos importantes en la captación de potenciales clientes. 

Para vender más primero debes aumentar tus contactos en frió.

Descarga gratis mi ebook, con el que descubrás los 11 errores que estas cometiendo en tus prospecciones al frío tácticas de ventas que utilizan los profesionales de éxito.

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters __ { "group_id": null, "form_type_id": 2482, "variation_id": null} __ CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Hidden Content