Consultoría Estratégica en Ventas:

Para que te conviertas en vendedor a prueba de turbulencias , crees tu propio sistema de generación de clientes, mejore tu calidad de vida y la de los tuyos

Formas parte del gremio de vendedores profesionales, bien seas representante de ventas de una empresa, o lideras tu propio emprendimiento, en cualquiera de los casos necesitas vender y quizás ya lo estás haciendo, pero no al ritmo ni con la forma que te gustaría.

Tanto tu como yo al empezar en nuestra carrera profesional de ventas soñamos con:

  • Disponer de las herramientas profesionales adecuadas para ganar productividad en tu tiempo.
  • Aplicar una estrategia de ventas optimizada que te ayude a encontrar potenciales clientes, y una formula con la cual atraerlos, convencerlos y cerrar ventas.
  • Dominar técnicas y estrategias comerciales modernas, como el email marketing, el uso de las redes sociales como un aliado para las ventas.
  • Optimizar las técnicas convencionales de prospección en frio, como las llamadas en frio y las reuniones presenciales.

El sueño de todo vendedor Profesional:

Más tiempo

Para poder compartir con tu familia, disfrutar de los placeres de la vida y en definitiva ser más féliz.

Más ingresos

Para evitar los constantes dolores de cabeza por la cantidad de gastos y lograr tener todas las cuentas al día.

Más Reputación

Siendo un vendedor destacado y forjando continuamente nuevas relaciones comerciales y aliados.

Una Marca Personal

A través de la cual puedan llevar nuevos emprendimientos y metas personales.

Pero la cruda realidad golpea la puerta y te perturba el sueño

Cada se está convirtiendo para ti en un vía crucis y algo debes hacer antes que tus deudas superen tus ingresos, te despidan. o hundas tu negocio, y las preocupaciones empiecen a golpear tu cuerpo con las consecuencias del estrés.

  • No sabes cómo optimizar el tiempo y ser más productivo, demasiados blogs sugiriéndote herramientas, que en vez de terminal orientándote, terminar extraviándose.
  • Tus acciones de ventas no dan los resultados esperados, inviertes demasiado tiempo en llamadas, reuniones, acciones online pero no logras dar los resultados que esperas.
  • Te dicen Social Selling y sacas un escudo o te atemorizas pensando que son estrategias muy complejas de ejecutar. No estas aprovechando correctamente el potencial del social selling y el email de prospección
  • Las técnicas convencionales cada vez se te hacen más dura, vez el teléfono y piensas en cuando llegará el día en que ya no tengas que hacer más llamadas en frio.
  • Corres el riesgo que te despidan, o tu negocio se hunda cada vez más.

El mentoring de un experto para ayudarte a impulsar tu ca tus ventas.

Soy Daniel Ronceros, y pongo a tu alcance 15 años de experiencia que me han convertido en el vendedor profesional que hoy soy. Con mi servicio de Mentoring para vendedores te ayudaré a saber dónde estás hoy, a proyectar donde debes estar mañana, pero lo más importante a saber y ejecutar hoy las acciones que te permitirán llegar a donde quieres mañana. Lo haremos juntos, te guiaré paso a paso y te diré como hacerlo, mi principal objetivo es que obtengas resultados positivos y que al culminar el servicio de mentoring tengas una visión clara de todo.

Desde el punto de partida, hasta conseguir tu sistema que creen clientes interesados en tu solución

Estos son los pasos esenciales que vamos a seguir:

1 ¿Donde estas?

Solo sabiendo donde estas, podremos marcar la ruta en el mapa hacia dónde vamos. En esta primera fase empezaremos con una reunión vía Skype donde me contarás tu situación actual, y a partir de varias preguntas y ejercicios que voy a plantearte te ayudaré a saber realmente cual es la situación donde estas y como estas en torno al mercado donde intentas competir. Esta será la fase fundamental para lograr éxito.

1 ¿Hacia dónde vás?

Si has adquirido mis servicios, es por qué quieres ver resultados, y los resultados solo pueden medirse en torno a metas. Si sabes que metas tienes, sabrás que tan bueno son tus resultados. Vamos a definir objetivos y trabajar en torno a ellos. Dentro de los objetivos estarán algunos que son indispensable para toda estrategia: descubrir tu buyer de personas, analizar tu mercado y establecer qué posición debes ocupar dentro de él, y mejorar métricas que quizás ya estas ejecutando como las llamadas en frio, o incluir algunas que quizás no exprimes como el email de prospección.

¿Cómo llegar?

Quiero que tengas resultados, y para tenerlos debemos establecer una hoja de ruta con acciones específicas para ti. Analizaremos tus servicios para darles una nueva proyección adaptada al mercado actual al que te diriges, reforzaremos las técnicas tradicionales de ventas como la llamada en frio y puerta a puerta, lograremos que tus cartas de ventas y comunicaciones lleguen al centro emocional cerebral de tus clientes y aplicaremos técnicas modernas de ventas como el email de prospección, el social selling donde veremos cómo aprovechar Facebook y LinkedIn en tu día a día como vendedor.

¿Puedo adquirir tu servicio de mentorig en ventas?:

Eso depende de ti, pregúntate a ti mismo ¿estás comprometido con tu carrera? ¿Quieres ser mejor y ganar más dinero o sólo quieres ganar más dinero?  Mi servicio de mentoring, ni es para todos ni quiero trabajar con todos. Solo debes cumplir un requisito: que estés comprometido con ser un vendedor profesional cada vez mejor bien sea trabajando para alguna empresa o dirigiendo tu propio negocio. Si estás comprometido todo lo demás viene rodado.

¿Para quién es este servicio?

Representantes de ventas

Si eres representante de ventas de alguna empresa mi servicio de mentoring en ventas es ideal para ti, te ayudaré a implementar nuevas estrategias y a ser un lince muy veloz con la prospección en frio. Te reformaras como vendedor, convirtiendo internet en tu aliado y las llamadas en frio y puerta a puerta en un canal eficaz que junto al social selling harán en tu una combinación explosiva. .

Gerentes, y directores de negocio

Si gestionas un negocio como gerente  tienes que vender y a veces tienes que vender pronto. No tienes tiempo de experimentar y fallar porque pones en riesgo el negocio y el equipo de ventas. Con mi asesoría te apoyas en mis 15 años de experiencia, sé muy bien lo que debes hacer y lo que debes evitar, como experto te voy a indicar el camino claramente a seguir y te ayudaré a implementar las estrategias de ventas que necesitas.

Emprendedores B2B

Si tu emprendimiento se fundamenta en la venta de servicios en entornos de empresa a empresa, existen estrategias de social Selling, email de prospección y contacto en frío que debes aplicar.  Consultores, entrenadores, coach y otros entornos donde es necesario saber descubrir, contactar y enamorar a potenciales clientes.  Tareas como elegir un CRM, definir una estrategia de marketing son esenciales para ti.

Algunos objetivos Específicos enfocados en tus ventas:

Este no es un curso genérico, es un servicio personalizado y cada una de los sectores que se van a atacar pueden variar en función de tu análisis situacional y del mercado al cual te diriges; sin embargo, algunos canales de ventas suelen ser comunes, pero cada uno tiene su propia personalización:

Las llamadas en Frio

Pasarán los años y aun con la revolución de internet las llamadas en frio seguirán existiendo, pero vas a necesitar cambiar el enfoque. Ya no se trata de llamar a la mayor cantidad de prospectos posibles, si no de conectar con la mayor cantidad posible. He realizado llamadas desde el día 1 en mi carrera como vendedor, y en estos quince años, ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que he tenido que cambiar las técnicas de llamadas en frío. El mercado cambia, y las llamadas en frío también. Te voy a enseñar una estrategia de llamadas en frío que sé que funcionan y lo personalizaremos para tu carrera profesional de manera que puedas aprovecharlo para generar más contactos, más conexiones, más citas y más ventas.

Reuniones Presenciales:

En el mercado B2B las reuniones presenciales siguen existiendo, a veces puede tomar forma de una reunión vía Skype, otras vences es una reunión cara a cara, pero en cualquiera de los casos necesitas persuadir. Te voy a ayudar a explotar tus cualidades de persuasión en ventas, a desarrollar las habilidades que te falten y ponerlas en práctica. 

Email de Prospección

Si hoy en día no tienes una técnica de email de prospección funcionando te estás perdiendo un canal de ventas importante. Pero son muchos conceptos. No debes confundir el email de prospección con el email marketing, si bien el email marketing forma parte de los tópicos.

LinkedIn para Social Selling:

El social selling es utilizar las redes sociales para conectar con posibles clientes y LinkedIn es la red social de profesionales que se convertirá en tu aliado. Con LinkedIn te voy a ayudar con dos tareas que en nuestras carreras de ventas son fundamentales: Descubrir clientes potenciales y conectar con ellos para cultivar una relación que a futuro puede ser una venta. Pero no una simple venta, sino un aliado, un evangelista que te traerá más clientes. Te diré como hacerlo de forma personalizada, aplicada a tu carrera.

Impulsar tu negocio o tu carrera a la era digital

Me gustaría impulsar tu negocio a la era digital y empieces a generar clientes desde internet. Crear clientes fieles y embajadores de tu marca. Llevo 3 años construyendo un negocio digital con éxito y quiero mostrarte como puedo ayudarte en conseguir más leads y más clientes sin estar sólo llamando a puerta fría. Éso es posible ahora gracias a la tecnología y al estrategia que he aprendido estos años.

¿Qué dicen de mi?

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Kolbi Electrónica

El mundo ha cambiado, para mi métodos como la puerta fría clásica forman parte del pasado, no son sólo desmotivantes sino inefectivos. Gracias a Daniel he conseguido reconducir mi carrera como vendedor. Me ha dado nuevas herramientas para conseguir mejor mis objetivos, reafirmarme en mi ética como vendedor: un vendedor consultor, dispuesto a ayudar, no intrusivo, que aporte valor desde el primer momento. Con los métodos de Daniel se consigue una mayor efectividad en el trabajo, conseguir reuniones más productivas y en general acelerar las ventas. Le estaré siempre agradecido.

Oscar Hinojosa - Sales Engineer

Aimer.es

El training de Daniel me ayudó a actualizarme como vendedor, por un lado, al demostrarme que el futuro de las ventas está, en buena medida, en las nuevas herramientas digitales y las redes sociales, para lo que debemos de desarrollar nuestra propia estrategia de social selling, combinada con los emails y las llamadas en frío, que no son tan frías como creemos, por la aproximación que supone el presentarte y darte a conocer previamente a través de las redes sociales, por otro lado, al recordarme que debemos de empatizar con nuestros clientes para ser mejores vendedores, a veces la rutina nos hace olvidarnos de nuestra esencia y es un gran error, que corregí gracias a sus acertados consejos, fue un verdadero placer compartir los conocimientos de un experto como él, recomendable al mil por cien.

Roberto Arias - Consultor- Ventas

GraxCode

Conversar con Daniel fue una experiencia agradable, su sesión de coaching además de ser muy motivadora me ayudó a ver cuál era el camino correcto. Me sentía agobiado con el trabajo diario de venta de mis servicios como desarrollador web, con Daniel confirmé que trabajar en lo que te gusta y gestionar las tareas diarias de ventas no tiene por qué ser estresante si sabes hacerlo de forma correcta. Descubrí técnicas precisas para vender mis servicios. Hoy estoy llevando a cabo un emprendimiento como especialista en desarrollo web y copywriting y con los tips de Daniel ya no sufro con la búsqueda y captación de clientes. Tengo clientes en Venezuela, Argentina y España. Los artículos y conversaciones con Daniel me dieron impulso y técnicas específicas de ventas que hoy pongo en práctica con buenos resultados

Leonel A. Martìnez F - CEO

Sayma Sistemas

Daniel es un experto en el arte de las ventas. Gracias a sus consejos, y en la manera tan sencilla de enseñar las cosas, he conseguido tener un mejor ratio de efectividad en las llamadas en frío, lo que ha traído como consecuencia tener mejores reuniones y captar más clientes. Sin duda alguna, recomiendo encarecidamente a Daniel como 'instructor' y maestro. Si quieres despegar en la ventas, es sin duda alguna la persona ideal. No te arrepentirás. Le estoy 100% agradecido.

Edgar Carrillo - Director Comercial

Aritz Rekalde

Hemos estado trabajando juntos en la implementación de herramientas y aplicaciones Digitales enfocadas a la venta.Llevo muchos años en la venta pero no paro de aprender, y con Dani he descubierto una manera nueva de prospectar clientes. La verdad es que ya lo estoy aplicando y todavía muchas veces me sorprendo

Aritz Rekalde - Agente Comercial

Un mentor a tu lado para guiarte paso a paso

Sesiones por Skype

Programaremos Sesiones por Skype, para ayudarte a lograr resultados optimos.

Email

Recibirás soporte a través de consultas por email continuamente.

Recursos personalizados

Ejercicios prácticos, casos de estudio, videos, audios y material pensado para tu estrategia de mercado.

Auditorias y Soluciones

Auditaré tu proceso de ventas y te daré soluciones para mejorarlas y obtener mejores resultados.

¿Qué vas a obtener al finalizar el servicio de mentoring?

Tendrás en tu mano un plan de ventas al detalle con una hoja de ruta con acciones paso a paso pensadas para tu negocio y que te darán resultados. Pero no solo se trata de un plan, si no que en el proceso de ejecución estaré allí para orientarte, decirte cómo hacerlo y prevenir errores, vas a crecer profesionalmente al aprender nuevas técnicas de ventas y potencial las que has venido utilizando.

Pasos a seguir:

Completa el Formulario

Te respondo en 48 Horas

Empecemos