Cold Emails-Atencion e Interes

Vender es una técnica que requiere que destrezas o habilidades en la materia, mi misión es convertirte en un vendedor experto en cada una de las formas para vender.

En esta oportunidad quiero compartir el beneficio y alcance que tienen las ventas por correo o los llamado Cold Emails. Con esta herramienta podemos llegar a muchos de nuestros clientes deseados sin mucho esfuerzo, hasta ahí todo suena fantástico…pero ¿Cómo se llega correctamente?

¿Te cuesta vender en tu negocio?

Descubre cómo aumentar en un 75% tus ventas con estos sencillos trucos que podrás aplicar hoy mismo 

En el siguiente vídeo explico cuál es la manera ideal de hacer llamativo el Cold Email, recuerda que no solo es enviar tu propuesta, es sobresalir entre los miles de vendedores que al igual que tú desean protagonismo.

¿Vender en frío? Técnicas para no morir en el intento

Algunos vendedores invierten su tiempo de forma errónea con la insistencia, aprovechemos ese tiempo para crear un Email coherente, que sea visualmente atractivo y que motive a tu cliente a concretar una venta.

Te explicare paso por paso lo que debes tomar en cuenta al momento de redactar dicho Email, así no desperdicias tiempo o energía para terminar en la papelera del correo o peor aún, ser ignorado.

Atención e interés ¿Cómo ayuda en los Emails de prospección?

Hablare sobre el modelo AIDA y el porqué es tan importante cuando queremos llegar y marcar diferencia. La atención y el interés son fundamentales para que nuestro cliente al recibir dicho email sienta la curiosidad y permanezca leyendo y captando la información enviada.

Ten presente que es una labor donde debes ser astuto para mantener activo el interés del cliente, recuerda que la motivación juega un papel fundamental al momento de vender. Así producir material innovador y creativo no será una tarea difícil.

Descubre como sobresalir de la competencia con sencillos consejos

Compartir este post

Comentarios

>